Capítulo #033|(Editado)

7.1K 327 5
                                    


Ethan

Acabo de llegar a mi preciado departamento, la señora de la limpieza dejo todo como le indique algo que me hace sentir ansioso por lo que va a ocurrir.

Camino hasta las compra que dicha mujer realizado y con esas mismas cosas termino de darle los últimos toques de decoración al departamento.

Resulta que en algunas horas voy a tener una cita, o simplemente cena con mi agradable asistente personal.

De alguna forma se lo debo, mi ex pareja intento asesinarla con un arma.
Aunque en sí no es la única excusa, también necesito verla y demostrar el sentimiento que mi ser esconde por ella.

Suspiro al terminar de colocar el último detalle, una simple cena que espero le agrade.

Sin mencionar que acabo de pasar por su departamento, deje una nota y un obsequio que me costó elegir.

Sinceramente nunca me fue bien eligiendo vestimenta para una mujer, pero gracias a mi progenitor el cual me dio el placer de tener a una hermanita que es especialista en esas cosas. Al igual que la mayoría de las mujeres.

Mi mente pensó varias ideas para esta ocasión, algo que sucedió mientras finalizaba las ultimas horas de trabajo del dia de hoy en la oficina.

Resulta que será guiada por notas que deje en algunos lugares específicos de este edificio, lugares reservados con tiempo. Es decir hace dos horas.
Además de un chofer que irá por ella, claramente mi chofer personal.

Dejo mis pensamientos de lado y decido alistarme para ese momento tan deseado.

***

Sara

Dejo mis cosas en el perchero y doy un paso para agarrar a mí niña en brazos.
Acabo de llegar del trabajo y actualmente me encuentro en mi departamento, observando una caja a lo lejos de color blanco.

La miro confundida mientras que Candy esta expresando su amor con lengüetazos a mi cara, — Que es eso?. — digo dejándola nuevamente en el piso.

Camino hacia dicho objeto, y cuando estoy lo suficientemente cerca lo abro curiosa.

Sonrío al mirar un vestido color vino acompañado de una pequeña nota.

Dicen que las flores de los campos no se arrancan, simplemente se cuidan y protegen.

Elegí una flor perfecta y me gustaría verla esta noche.

Te espero en mi departamento, ven con tu nuevo vestido.

Enviare a alguien que pase por tí.

Sonrío como una tonta al leer las palabras de esa nota, no esta firmada pero se bien de quién es.

Sonrío emocionada al quitar el vestido de la caja y admirar su increíble diseño.
Un vestido elegante, largo y con un corte sexy en la pierna izquierda.

Camino emocionada en dirección al baño donde realizo lo básico, ademas de una relajante ducha en la cual sinceramente me tome mi tiempo.

Salgo de la habitación ya lista con el vestido puesto, unos tacos a conjunto y un maquillaje más elaborado que el de siempre.

Me miro en el espejo mientras agarro mi cartera, le dedico un saludo especial a mi niña para luego abandonar el departamento.

Camino nerviosa al ascensor, — Ok... Tranquila. — le hablo al espejo frente a mí.

***

Salgo del edificio encontrándome con mi agradable compañero, de alguna manera me siento incómoda que él sepa que iré al departamento de mi jefe.

Le dedico una sonrisa, — Tú seras mi chófer?.— hablo subiendo al auto.

Will asiente, — Así es. Descuida no dire nada.

Levanto mis cejas confundida, — Ok..

Luego de varios minutos llegamos al edificio esperado, actualmente me encuentro frente a la puerta de dicha estructura intentando calmar mis nervios.

Suspiro dejando que las puertas automáticas se abran. Al ingresar camino directamente hacia el ascensor, notando que este está vacío y que algunas personas que entran al edificio están subiendo por las escaleras.

Miro confundida al cubículo que abre sus puertas frente a mí, dejo escapar otro suspiro a la vez que entro en el encontrándome con una nota pegada en el espejo.

Entonces una estrella paso por el cielo y dejo que yo le pida un deseo.

Todavía estoy esperando ansiosamente,

sigue los petalos y veremos juntos como este se cumple.

Sonrío mordiendo mi labio inferior a la vez que bajo la mirada al piso observando el cubículo lleno de pétalos rojos. En que momento mi jefe dejo de ser tan egoísta para hacer esto por su simple secretaria.

El ascensor abre sus puertas en el piso indicado y sonrío nuevamente al mirar un camino de pétalos en toda la sala.

Salgo del cubículo y camino por dicho lugar, hasta que finalmente llego a su balcón. Donde puedo observar una cena preparada acompañada de una botella de vino y dos copas.

Me acerco a la mesa encontrándome con  otra nota,

Y justo en este momento el cielo muestra su sonrisa, al observar que una de sus guerreras cumplió el deseo de un simple hombre.

Sonrío al sentir las manos del autor de estas hermosas notas, rodear mi cintura.
Me gira rápidamente dejándonos frente a frente, — Elegí la flor más hermosa.. te gusto el obsequio?.

Asiento con una sonrisa, —Me gustaría saber en que momento entraste a mi departamento.

Ríe, — Eso no sera necesario.

Miro su vestimenta, un traje elegante de color gris claro a juego con su profunda mirada.

— Que lindo — hablo casi nerviosa.

Sonríe, — Gracias señorita Brown, le gustaría tomar vino?.

Mi jefe, yo y su ex |#Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora