Capítulo #034|(Editado)

6.7K 322 5
                                    


Respondo a su pregunta con un simple asentimiento de cabeza, él se dispone a servir el alcohol mientras que mi persons simplemente está concentrada en la buena vista de este balcón.

Se puede observar perfectamente el cielo y las estrellas, ademas de las cosas típicas de la cuidad. Una gran ventaja que tiene vivir en mencionada altura.

Esté camina hacia una de las sillas ofreciéndome asiento, — Gracias. — digo sentándome.

Él hace lo mismo, — Tienes un buen estilo, o solo querías ver mi pierna?. — digo agarrando la copa que me entrega.

Ríe, — Solo quiero que te veas hermosa. — habla llevando la copa a su boca.

Hundo mis cejas, — Eso quiere decir que si no uso el vestido no soy hermosa?.

Traga, — Eso significa que cualquier cosa te queda bien, el vestido solo es un accesorio a tu belleza.

Asiento confundida, — Es ilegal coquetear con tu asistente, lo sabias?.

Niega sonriendo, —Podemos hablar sobre lo de hoy?.. Lucía menciono que ya no sere madrastra. Ocurrió algo?. — digo cambiando de conversación.

Toma otro trago de su bebida, — Resulta que mi adorable ex fingió un embarazo durante varías semanas. Me alegra saber que ya no seré padre de un hijo de esa mujer.

La miro nerviosa, — Me alegra oírlo. — sonríe — Que dijeron los policías. Sera detenida por amenazas?

Suspira, — Estará detenida por varios días, si es que no pagan su fianza. Decidí no presentar el caso ante un juez, ya no quiero tener problemas con ella.

Lo miro seria, enfadada — Enserio?, No quieres presentar el caso frente a un juez. Quieres que te recuerde lo que hizo? — elevo la voz. Llevo la copa a mi boca, dándole un sorbo largo.

Me mira serio, — Sabes perfectamente que acabo de lanzar un nuevo producto, no tengo tiempo para ese tipo de cosas.

Asiento, — Genial, eres un egoísta.

Niega, agarra mi mano arriba de la mesa y se acerca — Sara no dejare que te haga daño. No quiero presentar el caso porque no necesitamos ese tipo de estrés, ella tiene prohibido acercarse a nosotros.

Asiento soltando un suspiro, — No necesito que me protejas, lo puedo hacer perfectamente yo sola.

Me mira, — si lo sé, pero confío más en contratar un guardaespaldas para tí.

La miro sorprendida, — Que?, No harás eso. No sería normal ante los ojos de los otros trabajadores en la empresa.

Levanta sus hombros, — No es normal, es entendible.

Niego, — No lo harás.

Asiente, — Confías en mí o contrato un guardaespaldas?. — habla haciendo un gesto de manos.

Pongo los ojos en blanco, — Confío en tí y lo sabes, nada de matones detrás de mí.

Ríe, — Perfecto, quieres dejar eso de lado y concentrarte en mí?.

Asiento con una sonrisa, — Quieres cenar?. — habla levantándose de su lugar.

Varios segundos después se sienta nuevamente frente a mí, acaba de servir la cena.

Ríe nervioso, — Se honesta cuando lo pruebes, no eh cocinado mucho en lo que llevo vivo así que puede ser que este muy malo.

Asiento llevando un trozo de carne a mi boca. Me comienzo a reir en el momento que el horrible sabor toca mis papilas gustativas.

Niego, — Eres demasiado malo.

Asiente avergonzado, — Mejor pizza?.

Asiento, — Si, lo siento no quise herir tus sentimientos.

Sonríe, — Gracias por dejar mi sueño de ser chef por el suelo. — Comienzo a reir exageradamente.

***
___________________
Espacio Comercial

Recueren que hay una nueva novela en mi perfil.
Tiene condimentos interesantes como la acción, depresión, romanticismo y erotismo.

Pueden pasar a leer el prólogo y conocer la trama si les interesa, además de apoyarme con sus estrellitas.
___________________

***

La pizza llego hace cinco minutos, ambos nos encontramos dentro de su departamento, hicimos una pequeña mudanza a causa del frío de la noche.
Los dos comiendo pizza en el sofa mientras que admiramos una película de acción, a pedido del jefe.

Sonrío al terminar de tragar la mezcla que anteriormente ocupaba mi boca,— Me gusta como declaraste el departamento, creo que dejaste escapar tu lado tierno.

Despega sus ojos de la enorme pantalla, — Es algo que fluye cuando una persona esta enamorada.

Sonrío emocionada, — Debería estar celosa si mi jefe esta enamorada?.

Asiente llevando un trozo de pizza a su boca, mastica lentamente y traga — Deberías.

Los dos nos concentramos en quedar satisfactoriamente llenos, luego de varias risas y reacciones graciosas a causa de la película está llego a su fin. Dejándonos a ambos impactados por su espectacular final.

Él mutea la televisión— El hombre merecía esa muerte, hizo demasiado daño. Se tomo muy enserio la venganza de su padre. — hablo dejando mi copa en la mesa ratona.

Niega, — Opino lo contrario, tenía que haber llegado a cumplir su meta.

Lo miro sería, — Creo que mi opinión es más lógica.  — hablo quitándome los tacones.

Me mira, — No subas los pies al sofa.

Lo miro desafiante, — Que? — hablo subiéndolos al soba.

Me mira serio, — Debería enseñarte modales.

Habla tomándome de la cintura con fuerza, dejando mi cuerpo sentado en su regazo. Con mis piernas a cada lado de su cuerpo, él posa sus manos en mi cintura mientras que yo guío las mias a sus hombros.

Suelto un pequeño gemido, — Me gustaría aprender contigo. — paso mis labios por los suyos.

Me besa lentamente y lleva sus manos a mis nalgas para luego apretarlas brutalmente, lo alejo en busca de oxígeno. — No, — le doy un corto beso — Deberíamos hacer, — y otro — esto.

Lleva una de sus manos a mi cabello, — Ahora eres mia. — habla dejando besos húmedos en mi cuello.



Mi jefe, yo y su ex |#Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora