Entro a la oficina lentamente, cargando en mis brazos dos carpetas y su café de la mañana.
En estos momentos es muy temprano, además de que tendré doble trabajo de lo acostumbrado. Mi gran compañera Aída, tiene consulta médica y básicamente no podrá asistir el dia de hoy al trabajo. Algo que me está estresando demasiado.Ethan me dedica una mirada mientras agarra su café, — Buenos días. — hablo dejando las carpetas frente a sus ojos.
Asiente, — Como sabes tendrás que ocupar el deber de Aída, así que necesito que llames a las personas que estuvieron en recepción el día del incidente. Los nombre los tiene Romina.
Asiento, — Algo más?.
Niega, — En este momento, solo eso. Puedes irte. — dice mirando los documentos.
Levanto mis cejas, — Ok...
Salgo de la oficina con intención de cumplir sus pedidos, el mundo sinceramente se esta moviendo y siento como mi cuerpo intenta dormirse.
Me levanto rápidamente, acción automática de mi cuerpo.Suspiro, cuando esa sensación abandona mi cuerpo. Dejándome aún mas nerviosa.
Una hora después y las personas que entraron hace minutos a la oficina salen de ella seriamente, las chicas conversan entre si y los de seguridad solo me observan fijamente.
Los ignoro volviendo a mi trabajo, me dedico a revisar el correo del mismísimo hombre cuando observo los diseños de marketing del nuevo diseño.
Un diseño colorido y avanzado, como todo los autos de esta marca. Algo nuevo e interesante que no se sale de la linea especificada, buenos detalles y lo necesario para que se vea perfecto.
Sonrío marcando el botón indicado en el teléfono, el cual automáticamente llama al señor dentro de la oficina.
— Tienes un correo de los chicos de marketing.
Ethan, — Bien, los revisaré y te enviaré la respuesta.
— Perfecto.
Corto la llamada sin esperar ningún tipo de respuesta a la vez que atiendo otra.
Mi gran compañero de recepción me indica que llego alguien esperado por mi jefe, así que sigo con mi trabajo y le comunico dicha noticia al hombre.Entro a la oficina revisando las notas escritas en mi mano, — Recepción me avisó que llegó una de tus socias.
Asiente, — Bien, al fin. — dice dejando los documentos de lado.
Lo miro confundida, — Eh.. Si
Sonríe, — Algo más?. — pregunta quitándose los lentes.
Miro mis manos, — Hoy tienes la consulta con el masajista.
Asiente, — El resto del día libre?.
Niego, — Eh... Tienes una reunión con los chicos de marketing y luego, sonará raro pero tienes libre.
Asiente, — Perfecto.
Miro sus labios a la vez que las puertas suenan, — Adelante. — habla elevando la voz.
La misma chica que la vez pasada entrá con un semblante serio, — Como estás?
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, yo y su ex |#Wattys2020
Romance¿El amor existe? ¿Alguna vez se enamoraron de alguien perdidamente?, Porque yo tuve la suerte de hacerlo y todavía de mi Jefe. 📛📛📛📛 Está totalmente prohibido el plagio de esta novela, así que por favor respeten el trabajo de los demás. Obra ori...