Me despierto por quinta vez en la madrugada, pero esta vez el sol brilla nuevamente y con mas intensidad. Recordándome los sentimientos que torturan mi cuerpo en este deseado día, por fin el día de la boda llego y actualmente calmar mis nervios no esta siendo algo realmente fácil.
Giro mi cuerpo en busca de la persona a mí lado, la cual no está. Hundo mis cejas confundida a la vez que lo busco por toda la habitación. Algo inútil, hasta que finalmente encuentro rastros de él.
Una carta acompañada de un ramo de rosas de color rojo intenso ubicada a mí lado, sonrío a la vez que agarro dicho detalle.
Buenos días señorita.
Tengo muchos nervios ahora mismo, pero se que tú sonrisa es uno de mis mejores remedios.
Recuerda disfrutar esté día, Te amo.Sonrío dejando escapar un tierno suspiro, — Demasiado dulce. — digo mirando el techo.
Cuando claramente alguien entra a la habitación interrumpiendo mi imaginación pervertida, las miro confundida. — Que hacen? — hablo en dirección a las chicas y dos adultas.
Mi madre sonríe, — Llegó el día princesa. Tenemos que comenzar a trabajar. — dice acercándose a mí.
Agarra la carta con intención de leerla, la miro confundida y se la quito rápidamente. — Como entraron? — digo mirando a Romina.
Sonríe, — Puedes dejar de quejarte?, Acaso querías hacer esto sola?. — habla Sasha abriendo las cortinas de los grandes ventanales que dan a la habitación.
— No. — contesto levantándome de la cama.
Asiente, — Entonces a trabajar, Sara necesitamos que te vistas. — me señala —, y ustedes ya saben que hacer. — indica Angie a las chicas.
Las miro preocupada, — Está bien... — digo sin entender lo que esta sucediendo.
Sasha se dirige al vestidor donde agarra una valija, en ella guarda las cosas necesarias femeninas además de un preciado detalle. El vestido y sus accesorios.
Ellas conversan entre ellas mientras que mi persona simplemente las ve arruinar mi habitación, Angie y mi madre me toman los brazos guiándome hacía las puertas.
Las miro, — No estoy lista, no puedo salir así. — digo señalando mi vestimenta. Claramente el pijama.
Me mira, — No te preocupes pequeña, iremos al lugar indicado y ahí te arreglaremos. — habla mi madre demostrando una emocionada sonrisa.
***
Hace varias horas que estoy encerrada con nueve personas en un edificio realmente vintage, una suite no tan enorme con decoración muy elegante y natural. En éste mismo edificio se encuentra mi prometido, también en una suite acompañado de sus amigos, suegro y padre.
Mis acompañantes solamente vagan en sus celulares, o invadiendo mi espacio con fotos. Mientras que los demás simplemente hacen sus trabajos.
Sonríe, — Usaremos un color más natural en el cuenco del ojo, va a resaltar tú mirada aún más. — dice la maquilladora profesional que contrato mi queridísima madre.
El peluquero esta detrás de mí arreglando mi cabello, mientras que también están los fotógrafos que me acompañaran la mayor parte del día. Angie al igual que yo, queremos que esté día sea muy bien recordado.
También hay una chica acompañante de la maquilladora que esta arreglando a dichas mujeres, — Sigo sin creer que te casaras con mi crush, te debería secuestrar y pedir su amor como extorsión. — dice el estilista en un tono gracioso, provocando las rosas de todos.
Sonrío, — Sí, sería un pésimo plan. — respondo sonriendo.
Ríe, — Tienes razón, mejor intentaré conquistarlo. — dice terminando mi peinado.
Sonríe, — Quizá quiera explorar su sexualidad, quién sabe. — habla Julia en tono burlón.
La miro, — Estoy demasiado segura que sabe perfectamente que le gusta. — me señalo, provoca un gesto gracioso del hombre.
Hace varios minutos que terminaron de acosarme con arreglos innecesarios, aunque es inevitable pensar que me veo demasiado bien. No mejor que antes, pero bien.
Sonríe, — Ahora el toque final. — habla mi madre con una sonrisa.
Me quito la bata a la vez que intento poner el vestido en mi cuerpo, algo que resulta sencillo y difícil a la vez. Un estilo elegante y vintage, un corte sirena que se ajusta perfectamente a mi cuerpo. Resaltando mi vientre.
Limpia la lágrima de su rostro seguido de acercarse a mí, — Te ves hermosa. — habla mi madre admirando mis ojos.
Asiento, dejando un beso en su mejilla. Cuando la puerta de la sala se abre dejando a mi progenitor a la vista, el cual me mira asombrado y con un semblante realmente emocionado.
Se acerca besando mi mejilla, — Eres la princesa más hermosa. — sonríe tomando mi mano, haciendo que mi cuerpo de una vuelta completa.
Sonrío, — Gracias. — evito derramar lágrimas.
Las chicas están todas listas, sin mencionar que ahora mismo son exactamente las cinco y treinta de la tarde. Estuve la mayor parte del día con estas chicas, las cuales hoy se comportaron realmente bien a diferencia de hace dos días.
Faltan pocos minutos para que la limusina llegue, mi cuerpo sinceramente solo esta intentando contener mis sentimientos mientras que mis manos solo masajean mi vientre por arriba de la tela del vestido. Es necesario hacer esto, me tranquiliza.
***
Luego de minutos posando en un ambiente natural, ahora mismo intento mantener mi cordura.
La ceremonia sera en el aire libre, un espacio totalmente natural y un lugar específico donde hay demasiados árboles con decoraciones hermosas.Las chicas ya se fueron a su lugar en la ceremonia mientras que mi padre solo me observa con una sonrisa, estamos a minutos de salir en dirección al altar.
Lo miro nerviosa, — Estoy nerviosa. — digo admirando el brillo de sus ojos.
Asiente, — Sientes nervios?, Entonces es el indicado. — sonríe.
Toma mi brazo delicadamente dándome la seguridad necesaria para iniciar otra etapa en mi vida, me dedica una mirada y ambos comenzamos a caminar por el camino de pétalos blancos.
Hasta que finalmente llego al lugar deseado, todas las personas se paran recibiendo a la novia mientras que yo simplemente sigo mi camino.
Levanto la mirada segura y lo miro, él sonríe llevando sus manos a sus ojos demostrando todas sus emociones, provocando los latidos acelerados de mi corazón.
______________
Quedan muy pocos capítulos, interesantes y emocionantes.
Estaré subiendo los últimos todos los días en la tarde.
¿Quieren que los publique?
¿Que piensan sobre nuestra pareja?
Les regalo un abrazo.
✨ B.✨
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, yo y su ex |#Wattys2020
Romance¿El amor existe? ¿Alguna vez se enamoraron de alguien perdidamente?, Porque yo tuve la suerte de hacerlo y todavía de mi Jefe. 📛📛📛📛 Está totalmente prohibido el plagio de esta novela, así que por favor respeten el trabajo de los demás. Obra ori...