Capítulo #047|(Editado)

5.7K 297 5
                                    

P.O.V Sara

Dejo el vaso de agua de lado a la vez que suelto un suspiro. Actualmente me encuentro en un restaurante, sinceramente estoy acompañando a mi jefe en una cena importante con su padre y un socio de la empresa, nada interesante pero si aburrido.

Observo mi alrededor curiosa, la decoración de este lugar es demasiado hermosa. Sus paredes tienen un color suave de la tonalidad del marrón, resaltando cada uno de los detalles vintage del restaurante.

Las luces están perfectamente ajustadas  al igual que la música, haciéndome sentir realmente cómoda. Pero aún así estoy nerviosa, el dicho lugar esta totalmente vacío y soy la única persona que esta ocupando una mesa.

Me dispongo a observar los detalles de la mesa cuando un mesero se acerca a mí, — Señorita desea ordenar? — habla amablemente.

Niego confundida, — No, estoy esperando a mi novio. Gracias igual. — digo mostrando una sonrisa.

Bufo mirando la ventana, estoy quedando totalmente al ridículo diciendo que estoy esperando a alguien que se supone que debería haber entrado hace ya varios minutos.

Llevo el vaso de agua a mi boca tratando de calmar mi enfado por esta situación, a la vez que escucho la canción Magic- Rude que suena en los parlantes.

Comienzo a tararearla con una sonrisa cuando siento una mano en mi hombro y automáticamente mi cuerpo se gira, el volumen de la música disminuyen y las luces alumbran a un hombre detrás de mí.

Lo miro confundida observando un ramo de rosas en su mano, sonrío al entender la escena. — No... — digo emocionada.

Él sonríe ofreciéndome las rosas, —
Estoy en un campo lleno de rosas, flores bonitas con los impresionantes colores del arcoiris. Cuando finalmente logro ver a la distancia a una que destaca en ese montón, una de color salmon que a primera vista da vuelta mi mundo.

Mientras camino hacia ella mi corazón da miles de latidos, cada uno con una promesa distinta que prometo cumplir de aquí al resto de mi vida junto a ella.

Prometo ser tu mejor amigo, cumplir cada uno de tus deseos, llevarte a conocer el mundo y las galaxias, ayudarte a cumplir tus sueños, ser parte de tus llantos y risas. Prometo no dejar que esa sonrisa se borre al igual que el brillo de tus ojos, prometo protegerte y hacer lo imposible para estar junto a tí. Entre tantas cosas más.

Limpio las lágrimas de mis mejillas, él sonríe intentando mantenerse tranquilo a la vez que se posiciona en el piso. — Quieres ser mi esposa?. — cuestiona con su voz temblorosa y mostrándome un anillo hermoso en una cajita blanca.

Lo miro a los ojos, asintiendo con intensidad. — Sí, siempre. — digo intentando besarlo, cuando finalmente lo logro y le doy un abrazo.

Me alejo emocionada, él toma mi mano la cual no deja de temblar y pone el anillo en mi dedo. Deja el ramo justo arriba de la mesa seguido de tomar mi rostro con sus manos, limpia mis lágrimas para luego besarme delicadamente.

Nos alejamos lentamente cuando escucho los aplausos de personas a nuestro alrededor, — Felicidades — escucho la voz de Sasha detrás de mí.

Giro lentamente encontrándome con todos los integrantes de mi familia, mi madre se acerca rápidamente abrazándome con fuerza mientras que mi padre simplemente nos observa con una sonrisa. — Felicidades mi pequeña — dice alejándose de mí.

Sonrío acercándome a mi padre, el cual inesperadamente me abraza emocionado. Me aleja dejando un beso en mi frente, — Me emociona pensar que finalmente encontraste a la persona perfecta... Y confieso que seguirás siendo mi pequeña hija, te amo. — habla limpiando mis lágrimas.

Asiento, — No me hagas llorar. — hablo sonriendo.

Luego de saludar a la familia de Ethan logro ubicarlo mientras me mira desde una esquina, me acerco lentamente — No sabia que mi jefe era capaz de pensar en esto. — digo acariciando sus brazos los cuales rodean mi cintura con delicadeza.

Deja un beso en mi frente, — Debería ofenderme? — habla mirando mis labios.

Muerdo mi labio inferior, — Gracias por hacer esto. — digo admirando sus ojos.

Sonríe, — Hare lo imposible para ver esa misma sonrisa. — habla besándome.

Lo alejo, — Eso es muy tierno, pero tus hijos tienen hambre. — digo pasando mis manos por sus hombros.

Asiente, — Familia es hora de celebrar. — dice elevando su voz, captando la atención de todos.


















Mi jefe, yo y su ex |#Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora