Termino de darle los últimos toques a mí maquillaje diario y con un semblante serio me admiro en el espejo.Pasó un día entero desde que no veo a mi jefe, el día libre de ayer fue divertido y estresante. Pasé toda la mañana con mis padres y en la tarde el estrés se hizo presente en las llamadas para reagendar las reuniones y actividades.
Dejando eso de lado, en este mismo momento me encuentro yendo al apartamento del mismísimo engreído.
Me llamo por la madrugada, necesita que cargue una maqueta hasta su oficina, algo que no puede hacer gracias al pequeño corte en su abdomen.Salgo del ascensor frustrada y abandono el edificio donde vivo, camino los últimos pasos que me quedan hasta llegar a Will.
Sonrío para luego saludarlo, — Buen Día. El señor López me dijo que viniera a recogerte, tengo que llevarte a su departamento.
Asiento, alejándome de él y caminando hasta la puerta trasera del auto. — Lo sé Will.
Estiró mi brazo hasta alcanzar el cinturón de seguridad, el cual ajusto cómodamente cuando mi celular comienza a vibrar.
Miro el contacto resaltar su nombre en blanco, "Número Desconocido".
Suspiro atendiendo, — Hola?.
— Sólo una cosa tengo que decirte. Será mejor que no vayas a su departamento, o sino la próxima cortada estará en tu cuerpo asistente.
Undo mis cejas confundida, — Lucia?. Estás bromeado?. De qué me hablas, tú eras el ladrón?.
Imposible, mire los ojos verdes de aquella persona. A lo lejos se notaban sus rasgos de hombre.
— No, como voy a dañar a mi novio.
Sólo fue un chico cualquiera, pero sabes perfectamente que él no te creerá. Será mejor que te alejes.— Estás enferma?, Sólo estoy trabajando. No confundas las cosas.
— Tú no te confundas, yo no juego.
Termina de mencionar su última palabra y la llamada automáticamente se corta.
No puedo creer que llegue hasta tal punto de amenazarme por celular, no creo que esto sea algo normal.
Mi mente sigue pensando en la llamada y sinceramente ya olvidé hacía a dónde estoy yendo. Varios minutos después Will hace sonar la bocina indicándome que acabo de llegar.
Gira su cuerpo para mirarme, — Piso 15, no te preocupes por puertas. El ascensor te deja en su sala.
Asiento, — Gracias Will.
— Los espero frente a la puerta.
Respondo con un gesto amigable y abandono el auto con rapidez. Tratando de olvidar por completo la incómoda conversación que mantuve con la ex de mi jefe.
***
El ascensor acaba de abrir sus puertas y salgo de él tímidamente, me ubico en una sala enorme con un gran diseño moderno de decoración.
Las paredes grises hacen resaltar los detallen blancos de algunos pequeños accesorios de repisas y la mesa ratona a juego con los sofá.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, yo y su ex |#Wattys2020
Romance¿El amor existe? ¿Alguna vez se enamoraron de alguien perdidamente?, Porque yo tuve la suerte de hacerlo y todavía de mi Jefe. 📛📛📛📛 Está totalmente prohibido el plagio de esta novela, así que por favor respeten el trabajo de los demás. Obra ori...