3 Semanas Después
Me levanto de la cama cargando con la pereza que mi cuerpo contiene ahora mismo y voy en dirección a la cocina.
Cuando el recuerdo de mi refrigerador vacío llega a mí mente, arruinando todo mi plan delicioso.
Observo el reloj negro que ocupa una pequeña parte de la pared de la sala, no me queda suficiente tiempo.Genial.
Nuevo plan; desayunar en la cafetería del edificio.
***
Ya lista salgo del baño con mi atención en mi pequeño reloj de muñeca, necesito controlar la hora.
No sería bueno llegar tarde.
Mi outfit está compuesto por una falda de tubo color blanco y una camisa salmón.
El maquillaje como siempre natural, el cabello lo recogí en una coleta.Camino hacía el perchero, agarró lo necesario para empezar bien mi día y abandonó el departamento con grandes pasos.
***
Bajo del Uber y antes de entrar a la perfecta estructura, saludo a Will el cual se encuentra atento a su celular.
Al terminar prosigo mi camino,
—que pasó, como dormiste?— me encuentro con Romina, en recepción.
— No desayuné.
— No importa, luego lo harás. Tenemos que hacer entrevistas, hay un puesto vacante en recepción.
— Aham — observo el cartel de cafetería con tentación. Mi estómago necesita llenarse.
Olvidé que en recepción hay un puesto vacante ya que Federico está solo y necesita ayuda con todas las cosas, documentos, etc.
Romina y yo lo estuvimos ayudando está semana pero no siempre podemos hacerlo, así que Ethan pidió que hagamos entrevistas.Ambas nos encontramos sentadas frente a una chica, en un escritorio de madera negra que nos separa.
La chica presentó un currículum no muy interesante, ni adecuado para el puesto que se necesita ocupar.—Que estudios cursaste?, — pregunta Romina en un semblante serio.
Su currículum no está completo, al parecer no tuvo el tiempo necesario para poder llenarlo.
—Estoy estudiando Administración de empresa pero todavía no me eh recibido me faltan 2 años. — habla la chica nerviosa y sonrojada.
La escuchamos atentamente hasta que Romina, — Entiendo, te vamos a llamar Gracias por presentarte. — le dedicó una sonrisa mostrando sus dientes, copié su acción.
La chica nos agradeció por nuestro tiempo con una bonita sonrisa, a la vez que abandonó la pequeña habitación.
Pasaron varios segundos en los que Romina y yo conversábamos hasta que Aida entro acompañada de un chico moreno.
Ella le señalo el asiento frente a nosotros y él se sentó asintiendo.—Suerte — Aída le dedica una sonrisa y sale de la habitación cerrando la puerta detrás de ella.
—Hola cómo estás?, soy Sara y ella es Romina nosotras te haremos la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, yo y su ex |#Wattys2020
Romance¿El amor existe? ¿Alguna vez se enamoraron de alguien perdidamente?, Porque yo tuve la suerte de hacerlo y todavía de mi Jefe. 📛📛📛📛 Está totalmente prohibido el plagio de esta novela, así que por favor respeten el trabajo de los demás. Obra ori...