P.O.V Ethan
Escucho cada uno de los detalles de Raymond al teléfono, la lucha con la prensa fue algo que sinceramente altero a dicho hombre. Aunque finalmente pude conversar seriamente con él y explicar la situación, lo bueno es que logro entenderme.Actualmente sigo asombrado con el cambio radical que marco Sara en mi vida, desde el primer acercamiento supe que no sería una típica aventura.
Algo de lo que me siento orgulloso, literalmente mi mente sigue procesando lo que esta sucediendo.Fue increíble ver en una pequeña pantalla de hospital a dos seres importantes.
Toda mi vida eh soñado con formar una familia con la persona indicada, siempre me ah gustado el ambiente hogareño y familiar, y es una de mis metas en esta vida.Dejo el teléfono de lado y prosigo con mi trabajo. Éstos días estuve demasiado ocupado en una sorpresa para Sara, y mi adorable secretaria esta ocupándose de cada detalle lo cual logra tranquilizarme.
Se encargo de llamar a cada persona de mi lista para que también puedan presenciar el momento con nosotros, claramente su familia y la mía.
Estoy intentado calmar mis nervios y cada uno de los sentimientos que lo acompaña, es difícil controlarme siendo una persona ansiosa.
Esta semana fue demasiado difícil encontrar un espacio entre tantas reuniones, juntas, presentaciones, etc.
Simplemente no tuve ni un solo segundo cerca de mi actual pareja, lo cual me dio el tiempo necesario para plantearme varías cosas.No conozco mucho de ella, aunque sí lo necesario y es suficiente para volverme loco todos los días. Por lo tanto tengo miedo a su respuesta, se que será difícil en los primeros meses pero juntos nada es imposible. Es lo que dicen..
Sonrío al ver a Aída entrar a la oficina con sigilo, — Entonces?. — hablo dejando el Huion de lado.
Sonríe nerviosa, — La reservación en el restaurante esta lista. Los detalles están preparados y llamaron de la joyería, el anillo esta listo. — habla dejando un documento frente a mí.
Sonrío, — Perfecto. Entonces ya puedes descansar, dile a Sara que la necesito. — digo controlando mi emoción.
Asiente abandonando la oficina.
Ambos sabemos que fue difícil preparar esta sorpresa, Sara es una persona demasiado observadora y ocultarle esto fue un completo reto.Las puertas se abren dejando a la vista a mi asistente, — Necesitamos hablar. — hablo en un tono serio.
Hunde sus cejas, — Ocurre algo?.
Niego, — Esta noche tendré una cena importante con un socio y Raymond, necesitamos conversar sobre el error en las finanzas.
Asiente, — Necesitas compañía? — habla jugando con un bolígrafo.
Me quito los lentes, — Sí y como eres la primera en la lista, esta noche irás conmigo. Es formal así que necesito que demuestres tu belleza más que nunca.
Asiente seriamente, — Sere una especie de carnada o algo por el estilo?.
Niego soltando una risa, — No seas dramática, solo seras mi novia. Puedes hacer eso?
Asiente sonriendo, — Hare lo que pueda. — habla levantándose de su asiento.
Sonrío, — Me encanta. — hablo admirando su trasero al verla caminar hacia la puerta y abandonar la oficina.
Suspiro dejando que los nervios dominen mi cuerpo.
***
Aquí me encuentro con mis manos sudadas, justamente esperando en el auto, frente al edificio de mi pareja la cual básicamente esta tardando demasiado.Sonrío al escuchar su voz, bajo el vidrio de la ventana y me dispongo a abrir su puerta. Sonríe, — Así esta bien de elegante? — habla mirando su vestido.
Asiento observando su vestimenta, un vestido color salmón ajustado a su cuerpo pero sin revelar demasiado. Perfectamente detallado con encaje en su escote. Miro sus ojos, — Creo que te confundiste de auto, eres demasiado perfecta para ser mi novia. — hablo dejando un beso en su mano izquierda.
Sonríe nerviosa, — Gracias por el alago. — dice repitiendo mi acción con mi mano.
Miro hacia adelante poniendo en marcha el auto, — Recuerdas las conversaciones que tuvimos acerca de la relación?. — digo acelerando.
Anteriormente tuvimos una conversación interesante sobre la relación que ambos compartimos, sinceramente es un honor tener a esta hermosa mujer como novia pero no es suficiente para mí.
Estuvimos ideando un plan de mudanza con la llegada del embarazo, quiero que se mude a mi departamento y es algo que todavía esta en proceso.
Asiente mirándose en el espejo retrovisor, — Sobre la mudanza?
Asiento, — Estuve pensando en cambiar de departamento y ajustarlo a nuestras necesidades.
Sonríe, — Es una buena idea.
Hundo mia cejas, — Segura que quieres vivir con tu jefe? — digo sonriendo.
Niega riendo, — Nunca estuve más segura en mi vida Ethan, se perfectamente que quiero vivir contigo.
Simples palabras de su boca que hacen retorcer mi corazón y sentir esa sensación en el estómago. Sonrío, — Perfecto. — digo aparcando el auto en el estacionamiento.
La miro, — Llegamos. — indico apagando el auto, — Puedes entrar?, Los mozos te guiaran a nuestra mesa. Por mientras estaré charlando con Raymond por celular, ellos están atrasados.
Asiente, — Sí no hay problema. — habla acercándose a mi boca en busca de un beso.
Cumplo su deseó dejando un delicado beso en sus labios, ella me dedico una dulce sonrisa y abandona el auto caminando al interior del restaurante.
Suspiro borrando los pensamientos negativos de mi mente y abandono el auto. Camino hasta el montón de personas que se encuentran justo en el lado derecho del restaurante y observo a mi padre nervioso.
Sonríe, — Estás listo? — dice mirando mis ojos.
Asiento fijando mis ojos en la madre de Sara, la cual me abraza con emoción. — Has feliz a mi pequeña — habla alejándose de mí.
Sonríe ocultando su seriedad, — Espero seas el ideal. — dice su padre estrechando mi mano.
Sonrío agarrando la caja y el ramo de flores de las manos de Julia, — Solo mantente tranquilo. — habla para luego abrazarme con emoción.
Suspiro al ver la entrada, mientras que las personas detrás de mi solo conversan entre ellos compartiendo sus emociones frente a esta situación.
Luego de esperar lo necesario nos dirigimos a la entrada, nos encontramos con uno de los mozos el cual me guía hacia la mesa indicada.
La miro a lo lejos y cuando estoy más cerca de ella me ubico detrás de su asiento...
____________
Falta muy poquito para el final.
¿Que les está pareciendo?
¿Quieren el siguiente?Besoss..
B.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, yo y su ex |#Wattys2020
Romansa¿El amor existe? ¿Alguna vez se enamoraron de alguien perdidamente?, Porque yo tuve la suerte de hacerlo y todavía de mi Jefe. 📛📛📛📛 Está totalmente prohibido el plagio de esta novela, así que por favor respeten el trabajo de los demás. Obra ori...