Capítulo #043|(Editado)

5.9K 310 12
                                    




Entro a la oficina lentamente, demostrando el nivel de cansancio que ahora mismo carga mi preciado cuerpo.
Camino rápidamente hasta estos hombres y dejo las gráficas en la mesa ratona de la oficina, para luego dar un paso hacía atrás.

Me mira, — Puedes pedirle a Romina que venga?. — habla Ethan leyendo los documentos.

Asiento dedicándole una sonrisa a su padre. Ambos hombres están en una reunión controlando las ganancias de la empresa, para más adelante firmar papeles con los abogados.

Salgo de la oficina en el momento que mi jefe me dedica una sonrisa, camino hasta mi cómodo asiento y cuando estoy lista marco el número de mi irritable amiga en el teléfono.

Al terminar de hablar con dicha mujer intento proseguir con mi desagradable trabajo, dejo el teléfono en su lugar y me dispongo a leer los correos que acaban de llegar.

Culmino de responder los básicos y dejo los importantes para el hombre arrogante, nada interesante.
Le dedicó una mirada a mi mejor amiga la cual pasa por delante de mí rápidamente y ingresa a la oficina.

Sinceramente no se lo que está ocurriendo, se perfectamente que actualmente la empresa esta teniendo un éxito maravilloso. Aunque en sí, no se puede negar que hay qué resolver varios problemas con los encargados de diseño y financiaciones, estorbo que estresa demasiado a Ethan.

— Fuistes al hospital? — dice Aída interrumpiendo mis pensamientos.

Levanto la mirada, — No. No es necesario. — hablo haciendo garabatos en un block de notas.

Niega, — Sí lo es, estás teniendo síntomas que reflejan algo importante. —  pone su atención en la pantalla de su pc.

La miro preocupada, — Como que?

Sonríe, — Embarazo.

Abro mis ojos, — O simplemente estoy teniendo síntomas premenstruales. No creés?. — digo ignorando su última palabra.

Estoy empezando a preocuparme.

Asiente, — Está bien dejaré de molestarte. — dice volviendo a su trabajo.

Le demuestro mi interés con una sonrisa de labios a la vez que agarro mi celular. Necesito revisar la aplicación que me ayuda a guardar detalles de mi menstruación, miro nerviosa el dispositivo tecnológico mientras abro la aplicación. Me dirijo al calendario cuando literalmente tengo un pequeño infarto en mi cuerpo, tengo un atraso de cuatro días.

Algo totalmente anormal en un ciclo regular. Perfectamente puedo comenzar a preocuparme, suspiro dejando que los miedos salgan de mi cuerpo y observo a Romina salir de la oficina.

Sonríe, — Necesito su ayuda en mi oficina, mi secretaria no pudo venir al trabajo.

Asiento poniendo mis ojos en blanco y saliendo de mi asiento, — Deberían pagarme más por estás cosas. — hablo apagando el celular y dirigiéndome al ascensor con mis compañeras.

Suelto un bostezo cuando las puertas del cubículo se cierran, Aída me dedico una mirada mientras que Romina simplemente sonríe. — Que estuviste haciendo en la noche? — interroga mi mejor amiga admirando su rostro en el espejo.

Sonrío irónica, — Dormir, sólo dormí.

Asiente sarcástica, — Estás demasiado cansada últimamente, debería hablar con mi jefe sobre la explotación hacía los empleados. Especialmente asistentes.

Suelto una carcajada, — Eres demasiado imbécil. — hablo riendo a la par que Aída.

***


Entro a la oficina del mismísimo hombre acompañada de su agenda especial, — Buenas tardes. — hablo sentándome frente a él.

Hace no mucho volvimos con Aída, sinceramente la pequeña ayuda que le dimos a Romina fue demasiado y la mínima oportunidad que tuvimos de escapar de su oficina la aprovechamos.

Miro al hombre seriamente, el cual se encuentra leyendo un libro sentado en uno de los sofas individuales justo frente a mí.

Levanta su mirada dejando el libro de lado, — Buenas tardes. — dice recorriendo mi cuerpo con su mirada.

Se levanta de su asiento caminando hacia las puertas, las cuales cierra con seguro para luego caminar hacía mí.
Estira su mano, — Hoy fue un día muy agotador y por fin tengo tiempo para verte. — habla tomando mi mano, poniéndome de pie.

Me quita la agenda dejándola en la mesa, toma mi cintura pegando mi cuerpo al suyo. Camina hasta los ventanales donde logra apoyar mi espalda con un poco de brutalidad y me besa lentamente, saboreando mi lengua con deseo.

Lo alejo recuperando el aire y levanto la vista a sus ojos, — Necesitamos hablar — digo seriamente.

Se aleja unos centímetros, — Debería preocuparme? — dice mirando mis labios.

Niego, — No lo sé, depende.

Hunde sus cejas, — Estás bien?. — cuestiona preocupado.

Asiento, — Estoy bien, solo que normalmente soy regular y estoy cuatro días atrasada. — digo nerviosa.

Sonríe emocionado, — Eso quiere decir que seré padre?.

Niego, — Quiere decir que necesito hacerme un test. — levanto mis cejas.

Me mira seriamente, — Entonces, iremos a tu departamento y haremos lo necesario.

Sonrío, — No esperaba esta reacción de mi jefe. — digo mirando sus labios.

Me besa, — Es lo mejor que me dijiste en el día. — dice acercándome a él.

***


Acabo de entrar al baño literalmente nerviosa, Ethan acaba de llegar de la tienda con las cosas necesarias para saber si sere madre o no, algo que está provocando mi estrés.

Sinceramente ambos estamos demasiado emocionados, nunca imaginé que me encontraría en esta situación con mi jefe, aunque en estos momentos lo elegiría mil veces.

— Sara porfavor no me hagas sufrir. — habla Ethan desde atrás de la puerta del baño.

Sonrío, — Deja de ponerme nerviosa. — digo elevando la voz con emoción.

Suelto un suspiro a la vez que intento seguir cada instrucción, dejo la caja del test de lado y me dispongo de una vez a hacerlo.  Al terminar tapo como lo indicaba y limpio el desorden que hice, doy un paso a la puerta y con mi manos la abro.

Sonríe, — Tenemos que esperar unos minutos. — dice caminando detrás de mí.

Dejo el dispositivo apoyado en su caja justo en la isla, dejando la pequeña pantalla a nuestra visión.

Me abraza por la cintura, mientras que ambos miramos el test. Me gira, — No importa el resultado voy a estar contigo. — dice mirando mis ojos.

Asiento nerviosa, — Y si estoy embarazada?.

Hunde sus cejas, — Voy a ser el hombre más feliz del mundo.

Muerdo mi labio inferior, — Esto no estaba en nuestros planes, ni siquiera estamos juntos. — levanto mis hombros.

Asiente, — Quieres estar conmigo?

Sonrío, — Debería decir que sí?

— Quieres?.

Asiento besando sus labios, — Entonces es oficial?,

Sonríe, — Ahora eres mia. — habla besándome.

Lo alejo, — Estás listo?

Asiente, — Contigo siempre.

Respiro profundo y lentamente me doy la vuelta, miro el test emocionada dejando que mis ojos derramen su contenido.
Estiro mi mano y lo agarro, — Felicidades. — digo mirando a mi novio.

Sonríe limpiando mis lágrimas, — Es el mejor regalo.

Embarazada 3 semanas.











Mi jefe, yo y su ex |#Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora