Capítulo #037|(Editado)

5.9K 344 6
                                    



Sigo pensando en lo que acaba de pasar, no es normal que este tipo de situaciones sigan sucedido. Se que literalmente será difícil si Ethan presenta esto ante un juez, y llegue a la conclusión de no hacerlo.

Se perfectamente que se volverá a acercar, y pienso estar preparada, aunque en si esto se me esta yendo de las manos.

Escucho que el ascensor abre sus puertas al igual que las voces de Aida y mi jefe, me encuentro en la oficina. Sentada en el lugar de Ethan, él cual actualmente me esta observando confundido.

Camina hacia su lugar, — Ocurre algo? — dice al observar mi rostro.

Se para a mi lado y se que debo abandonar su asiento, me paro dejando que este ocupe su lugar. — Lucía me ahorcó y la golpe en el rostro rompiendo su nariz. — digo sin pensar.

Me mira preocupado, — Que?.

Asiento, — Intento asesinarme otra vez.

El niega, marcando desesperadamente a recepción. — Necesito que venga Luján ahora a mi oficina.

Lo miro, — Que hacés?.

— Contratar otro personal de seguridad para el edificio. — habla enfadado.

Niego, — No, no despidas a un hombre que solo se descuidó. Ethan.

Me mira seriamente, — Es la segunda vez que se descuida Sara. No está haciendo bien su trabajo.

Muerdo mi labio inferior en el momento que dicho hombre aparece, — Escucha tenemos que hablar de un tema importante, estás demás distraído últimamente y no me esta gustando que personas que tiene prohibido el ingreso estén entrando a mi edificio.

Asiente nervioso, — Señor eh echo lo posible para mantener su edificio seguro.

Niega seriamente, — No fue lo suficientemente, necesito que agarres tus pertenencias y te retires. Hablare con Aída que pague tu despido.

Asiente avergonzado, — Lo siento.

— Yo también. Puede irse.

El hombre se despide de mi con una sonrisa amable y abandona la oficina lentamente, miro fijamente s mi jefe con un semblante de enfadado.

— Enserio?. Fuiste capaz de despedirlo?, Ese hombre necesitaba el trabajo.

Se para tomando mis brazos, — Tienes que entender que es mi empresa, y hay que ser injusto aveces.

— Eres una mierda.

Sonríe, — Y tú una malagradecida, estoy haciendo esto por tu protección.

Niego, — No tengo nada que agradecerte. Prefiero cuidarme sola.

Asiente, — Dile a Aída que la necesito.

Levanto mis hombros restándole importancia a sus palabras y salgo de la oficina tranquilamente, — Te necesita. — señalo la puerta.

Mi compañera asiente y camina hacia dicho sitio, doy el ultimo paso hasta llegar a mi asiento donde logro acomodarme.

— Mama?

— Me sentiría mal si olvidaste mi cumpleaños.


— No, sería incapaz. Claro que lo recuerdo.  Feliz cumpleaños estaba por llamarte.

— Gracias hija. Escucha haremos una cena entre la familia, por supuesto estas invitada.


— Genial, sera divertido.

— Perfecto a las nueve en punto en casa, no llegues tarde.


Contesto con un simple sí. Sinceramente no me eh olvidado de su cumpleaños pero tampoco recordaba que fuera en esta fecha. Algo que me toma por sorpresa.

Muerdo mi labio inferior maldiciendo por dentro, es el quinto año consecutivo que no llevo compañía a su cumpleaños. Y se que probablemente me lo reprochan demasiado.

Suspiro aceptando la idea que se me acaba de ocurrir, aunque niego que tal hombre acpte.

Entro nuevamente a la oficina, — Necesito que me hagas un favor. — hablo mirando al hombre, el cuál se encuentra parado observando la vista.

Asiente de espaldas, — Que necesitas?.

Me acerco quedando frente a él, — Puedes acompañarme a una cena familiar, es el cumpleaños de mi mamá y no quiero ir sola.

Sonríe, — No.

Lo miro, — Que?. Yo fingí ser tu novia por una noche.

— Es diferente eres mi empleada.

— Auch. Puedes hacerlo como amigo.

Niega, — No.

Sonrío acercándome a sus labios, — Y si te digo que podrás hacerme lo que quieras después.

Ríe, — Que clase de negocio es ese?.

Lo miro seria, — Aceptás o no?.

Suspira, — Será un honor acompañarte.

Sonrío, — Enserio?, Solo porque me tendrás desnuda.

Niega, — Porque podre follarte.

Lo miro sorprendida, — Woh. Eres un pervertido.

Asiente, — Solo bromeó, no seas dramática. — me besa.

Correspondo el beso para luego alejarlo, — La vista es demasiado bonita.

Asiente, — Odio que hagas eso.

Sonrío, — Tengo que volver al trabajo..

***


Varias horas después y aquí nos encontramos, Ethan me observa seriamente mientras esperamos que mi madre abra la puerta.

El hombre estaciono su perfecto auto frente a la casa, sin dejar de ser arrogante mencionó que es un diseño único de su padre. Solo un auto de ese estilo en el mundo y lo tiene él.

Se que esto no es su estilo, pero debo admitir que me encanta tenerlo al lado en este momento.

La puerta se abre, — Bienvenida pequeña... — me abraza, y me suelta mirando al hombre que esta junto a mi — Y tú?.

La miro, — Mamá el es Ethan un amigo. — ella asiente y lo saluda con un beso en la mejilla.

Ambos entramos a mi antiguo hogar, es un poco grande. Una casa que me recuerda varias cosas de pequeña, un hogar dulce y cómodo.

__________________

¿Que les está pareciendo?

¿Quieren el siguiente?

Estaré esperando sus estrellitas.

Se vienen cosas interesantes.

✨ Un abrazo ✨

B.









Mi jefe, yo y su ex |#Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora