LEER antes de comenzar PARA que puedan ENTENDER algunas cosas sobre la ESTRUCTURA Y FORMA DE esta HISTORIA.
• PRIMERO : Esta historia se origina desde la niñez de los personajes principales: ______ y Loki, hasta extenderse a su adultez, siguiendo la cronología de las películas del UCM.
En tonces al inicio Loki, _____ y Thor son simplemente niños por lo que en la imagen de abajo están definidas sus edades y su interpretación a una apariencia Midgardiana.
(Según los datos de las películas realice el calculo y decidí redondear las cantidades o alterarlas un poco en el caso de Loki)
• SEGUNDO : Aun que el dios de las mentiras es un personaje principal puede ocasionalmente quedar disperso en partes de la historia.
Por lo cual si a alguien no le apetece leer una historia donde no todo se centre en el príncipe Laufeyson, os invito a no perder su tiempo con mis capítulos y leer otra sugerencia.
Pero aclaro, este es un fanfic de ____ y Loki, por lo cual por obvias razones el que al final terminara con _____ será él y no otro de los involucrados en la historia.
• TERCERO : Este libro estará dividido en cuatro fases (Distintas a las del UCM) aquí mismo y cada una iniciará con una pequeña sinopsis sobre dicho apartado.
• CUARTO : Esta historia se estima que será algo larga, como podrán notar en la planificación de los pósters en la imagen inferior, así que espero les guste leer y sean pacientes, e intentaré no darle muchos rodeos a la historia.
Así que como guía o referencia cronológica se colocara en la imagen de portada de los capítulos el poster de la película en la que se esta desarrollando la historia según la línea de el tiempo del UCM.
(Exceptuando los capítulos que se ambienten fuera de la cronología).
┈┈┈•••┈┈┈••✦○✦••┈┈┈•••┈┈┈
Para los que se queden, muchas gracias por darle una oportunidad al libro, espero no aburrirlos y disfruten de REGRETS la historia de los dioses Loki & _______.
- LIA RED -
ESTÁS LEYENDO
REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCM
Fanfiction______, la hija menor de Odín, fue criada como una pequeña princesita asgardiana; refinada y educada para que al crecer formase parte de la sociedad aristocrática en Asgard. Pero ella ni remotamente quería eso, y su destino mucho menos se miraba hac...