════ EL PLAN DE THOR ════
— ¿Estas seguro de que es buena idea hermanito? — Pregunto insegura la pequeñita _______ mientras tomaba entre sus manitas la espada que le ofrecía el rubio.
— Completamente, estará muy feliz. — El primogénito de los príncipes tomo un arma igual y alineandola frente a sus ojos, analizo el filo de la hoja metálica.
— Pe-pero...
— Además aún es tú cumpleaños ¿No es así? — El pequeño se paro junto a su hermanita y rodeo con su brazo los hombros de está — Todavía tienes permiso de jugar, así que tranquila.
— Si, pero Thor la-la espada...
— Vamos no tengas miedo — Soltó una leve palmada sobre la espalda de la princesita — Esta vez te prometo que tendré cuidado — Aseguro con una sonrisa que mostraba cada uno de sus dientes perfectamente blanquecinos — No pasara lo mismo que en el patio de entrenamiento.
Aseguró, una vez asumió que por esa razón su hermanita se resistía para llevar acabo su tan magnífico plan.
— Pe-pero....
— Vamos pequeña, ¿Quieres que padre te deje entrenar con nosotros? Esta es la única forma — Levanto la espada que sostenía en su mano derecha — Le demostraremos de que eres capas.
Thor tenía un plan, uno algo simple, pero muy lógico, o al menos así parecía en la mente de la princesita _____, lo único que la hacia dudar de él, era su padre, no estaba segura si se dejaría persuadir con una pequeña demostración.
Tenía miedo de hacerlo enojar, nunca lo había hecho y no quería iniciar hoy, pero Thor hablaba con la razón, si realmente quería conseguir el permiso de su padre para poder ser una igual a sus hermanos, debía hacer algo, debía ganárselo, debía demostrarle que realmente podría hacer lo mismo que ellos.
— Bien hagámoslo — Sonrió para el rubio.
— Así se habla — Con su mano en la espalda de su hermana, comenzó a dirigirla hacia la salida del lugar — Ya lo verás, viviremos las más gloriosas batallas juntos hermanita y...
— Pe- pero hermano — Detuvo al rubio inmediatamente — No usaremos estas espadas, o ¿Si?
— ¿Que tienen?
— Son reales, no de practica como en la mañana.
— Lo sé, pero esta bien, estarás bien, estaremos bien — Continuo seguro — Si queremos sorprender a padre debemos esforzarnos — ______ miro la espada entre sus manos. Pesaba mucho mas de lo que imaginaba — Tranquila estaré contigo, lo harás muy bien, solo diviértete tal y como lo hiciste en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCM
Fanfiction______, la hija menor de Odín, fue criada como una pequeña princesita asgardiana; refinada y educada para que al crecer formase parte de la sociedad aristocrática en Asgard. Pero ella ni remotamente quería eso, y su destino mucho menos se miraba hac...