A pesar de conseguir la información que buscaba, esa noche ______ no concluyó su misión, solo dejó su hotel por la madrugada y se marchó para Alemania.
Su mente era un mar de ideas, su corazón un barco sin brújula y su razón, un capitán que no sabía hacia donde virar su rumbo...
Cuando llegó a Berlín eran las 11:46 am. Había pasado dos días enteros sin dormir, debía estar cansada, pero no era así, en realidad estos le habían parecido una completa falacia para su cuerpo. No tenía sueño, tampoco hambre, solo sentía la necesidad de aclarar su mente, de volver a la normalidad, de callar todo en ella para ser tan feliz como lo había sido apenas unas noches atrás.
La soledad le dio la bienvenida al entrar en el departamento, Loki no se encontraba, a ______ no le extrañó, seguro ya debía estar en las oficinas del Fhürer.
Arrojó la valija marrón aún lado de la puerta, saco los tacones de sus pies y arrastro sus pasos hacia el mullido sofá verduzco, para tumbarse boca abajo sobre él.
"General James Buchanan Barnes..." Comenzó a iterar para sus adentros.
- Que hombre más peculiar... - Con su dedo pulgar delineó su labio inferior.
Trataba de razonar el porqué un efímero momento con aquel hombre, había afectado tanto su firme forma de pensar, porque consideraba la posibilidad de creer en sus palabras, de creer en él, aún cuando nadie se lo había pedido.
- ¿Realmente es un hombre bueno? - Meditó un poco, mordió su labio y sacudió su cabeza, intentando inútilmente con aquel acto, sacar ese insignificante pensamiento de su mente.
Pero ya no tenía tiempo para eso, ahora debía ira a encontrarse con el general Schmidt en la base del gobierno nazi, así que volvió a colocar sus tacones bajo la planta de sus pies y con pesadez salió de su hogar en dirección a las oficinas del Fhürer.
Su destino no estaba muy lejos, no tenía que tomar algún carro o transporte, tan solo tenía que caminar unas cuántas cuadras para llegar y que bueno que fuera así, de esa forma podría disipar sus absurdas ideas con el paisaje.
Tratando de olvidar, su mirada comenzó a detallar en su alrededor.
Podría haber recabado en que el día brillaba con cálida luz, pero no lo hizo; tal vez las coloridas guirnaldas que decoraban la plazoleta, por la que cruzaba, le habrían parecido lindas, pero ni siquiera las noto; o quizá de haberse fijado en el sutil aroma a bollos calientes, que perfumaba el medio, le habría inspirado a tomar asiento en una de las mesas de ese local cafetero, pero ni siquiera lo percibió.
Solo se enfocaba en mirar la expresión de cada hombre y mujer. Poco a poco el asco por aquellas creaturas volvía a picar en su interior, poco a poco volvía a odiar a esas creaturas midgardianas y poco a poco olvidaba la generosa mirada de aquel militar.
"¿Cómo pude considerar a esos horribles seres si son tan asq...
- ¡Pruuu...! - Resonaron fuertemente a sus espaldas unas trompetillas labiales. El estrepitoso sonido al instante la saco de sus pensamientos - ¡Pruuu...!
- ¡Permiso! - Grito, después, uno de los cuatro niños que se acercaban corriendo.
______ en seguida se apartó de su camino y estos pasaron, felices, junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCM
Fanfiction______, la hija menor de Odín, fue criada como una pequeña princesita asgardiana; refinada y educada para que al crecer formase parte de la sociedad aristocrática en Asgard. Pero ella ni remotamente quería eso, y su destino mucho menos se miraba hac...