Capitulo 25

4K 270 191
                                    

La tensión picaba persistente sobre sus hombros, una terrible jaqueca atravesaba de polo a polo su sien para atormentarla y las espesas pestañas que enmarcaban su mirada pesaban por el agotamiento.

El viaje redondo de Alemania hasta Austria fue bastante largo. Una paliza de tiempo y llena incomodidad, contra su mortal cuerpo.

______ odiaba viajar en aviónes y más en los de la disposición militar; esos Caudron C.440 Goéland siempre resultaban ser asquerosamente ruidosos, sucios e inestables en vuelo.

Pero bien, todo fuera por cerciorarse personalmente de que la noticia sobre aquel enigmático cubo cósmico era cierta y que el progreso de sus planes seguiría el curso planeado.

Aunque ahora su cabeza solo podía pensar en dormir; necesitaba llegar a su apartamento, acurrucarse entre los brazos de su amado y tomar la siesta más larga de todas.

Pronto lo haría, pues la diminuta llave ya se encontraba dentro del cerrojo a un solo giro de abrir su puerta. Cuando lo hizo el olor a hogar, inundó sus fosas nasales. Que cómodo era aquello, vivir en algo a lo que podia llamar "hogar"

— Bienvenida a casa linda — Le recibió el mayor, recargado en una de las paredes, mostrando una completa sonrisa.

_______ estaba feliz, había extrañado a su príncipe, quería correr y abrazarlo, pero... ¿Por qué no pudo?

Sus pies intentaron avanzar, correr hasta los brazos de Loki, pero de un momento otro, toda su fuerza se esfumó y una densa oscuridad opaco su vista.

Sostenerse de aquel picaporte dorado fue la única acción que su débil cuerpo logró ejecutar para no caer de lleno contra el suelo.

— ¡______! — Corrió el ojiverde espantado hasta ella, para sostenerla.

Sus piernas habían flanqueado y su mirada detallo completos borrones. Comenzó a sudar frio y a sentir sus extremidades tremer sin razón alguna.

— ¿Que te pasa? ¿Que tienes? — No obtuvo respuesta alguna.

Estaba mal, sus fuerzas le habían abandonado, al igual que gran parte de su conciencia.

Las palabras del mayor resonaban como eco tras sus oidos, la difusa contextualización de las preguntas eran demasiado para entender. Todo daba vueltas y se sentía frío.... Oscuro.

Loki paso su brazo por la espalda de la menor y su mano libre tras sus rodillas, para poder cargarla al estilo nupcial. Había perdido la conciencia, tenía que llevarla a la cama en su habitación.

Una vez ahí, Loki la recostó con suma delicadeza y comenzó a examinarla. ¿Que le estaba pasando a su querida ______? ¿Por que su cuerpo había colapsado? ¿Estaba herida? "No" No lo estaba.

Intranquilo su tacto comenzó a buscar indicios de algún tipo de daño físico. Abdomen, pecho, espalda... Inspeccionó en cada parte de su cuerpo, pero no halló nada extraño ¿O tal vez si? Solo esa variante en su temperatura corporal.

¿Era normal que el calor que emanara fuera tan alto? Seguramente no. Su frente se sentía arder, mientras su cuerpo daba pequeños espasmos.

Estaba enferma.

En seguida la angustia lo absorbió, por qué después de todo, el alma de su amada ______, se encontraba contenida dentro de un recipiente frágil, incompleto y mortal.

REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora