El día se pintaba en brillante oro; por todas partes las personas sonreían, mientras tocaban música y bailaban, pues el planeta de los dioses celebraba la inesperada sorpresa de su regreso y la ocasión no merecía menos que esa ostentosa ceremonia, donde su mismo rey, ante todo el pueblo de Asgard, anunciaría personalmente la confirmación de tal acontecimiento.
Odin estaba cansado, agotado por todo lo que había vivido, especialmente esos últimos días; se arrepentía de muchas de sus decisiones, pero al parecer todo había valido la pena, pues ahora con su regreso todo estaba bien y anunciaría lo que por tantos años había guardado.
El salón del trono lleno su amplio espacio con diversos invitados del reino, quienes prestaron toda su atención al rey, cuando esté hizo sonar su cetro contra el suelo.
- El día de hoy, es un día especial, un día que me alegra presenciar, pues todos lo conmemoraremos durante muchas generaciones. Después de una larga búsqueda, mi primogénito hijo. Thor, encontró, al responsable de la invasión que hemos recibido, invasión que robo el precio de muchas vidas, muchas... Personas importantes para nosotros...
Los minutos en silencio, hicieron honor a las numerosas perdidas que Asgard había sufrido tiempo atrás, nadie olvidaría el sacrificio injusto de todas esas personas. Pero aun que el dolor fuera inmenso para el reino, Odin no podía evitar sentirse muy feliz y tal vez nervioso, ya que después de haber cargado por mucho ese pesado secreto, hoy se liberaría al dar aquella noticia.
- Por ello me enorgullece frente a todos ustedes mis leales súbditos, darles la noticia del regreso de su futuro rey Thor, quien no solo volvio con la captura de nuestro atacante Harokin. No, también trabajo con sigo el ojo de Warlock, una peligrosa arma que les aseguro, protegeré con mi vida
Los aplausos resonaron por todo el lugar como una canción de victoria para el rubio; todos estaban sorprendidos, su futuro rey había sido elegido y no sería ni menos que el prodigio de la familia real, su querido primogénito hijo Thor, quien al escuchar el título, no aguanto las ganas en abrazar a su padre y correr a besar repetidamente las mejillas de su madre.
Todos le ovacionaron; Thor contesto levantando su martillo en señal de gloria y rugiendo como una fiera bestia al ganar la batalla por la cual había luchado toda su vida. Odin colisionó de nuevo su cetro para obtener la atención de sus invitados, pronto el ruido se terminó y continuó la voz de su rey.
- Así que en honor a su futuro rey, mi querido hijo Thor, brindaremos todos, ansiosos de la llegada al tiempo de su reinado.
Su mano levantó la brillante y cristalina copa, que rebosaba de un fino licor, todos repitieron la acción para después, en gran coordinación, beber junto a su actual rey. La noticia, fue mayor a la esperada por el pueblo asgardiano; la disputa entre los dos hermanos por el trono ya había finalizado, nombrando así al elegido.
La luz cálida acarició el cansado rostro de Odin, la imagen frente a él, llena de paz y júbilo, le complacía totalmente; su hijo se había convertido en alguien digno de su orgullo, Thor era un guerrero, que había demostrado, la fuerza, con la que contaba, para proteger el legado de los nueve mundos, y el futuro rey sabio, que había probado ser, al actuar con sabiduría, para reestablecer todo después del último ataque al reino.
La perfección frente a sus ojos, no podía ser opacada con nada, pues la gloria que se respiraba era superior a cualquier contratiempo, o al menos eso pensó el padre de todo antes de proceder con sus protocolos aristocráticos.
- Ahora, su hermano, el príncipe Loki, dirá algunas palabras en hon...
La perfección se rompió y es así como ni siquiera el mejor y más brillante sueño dura tanto, por qué mientras el camino del rubio se iluminaba, el de Loki se hacia más oscuro, más confuso, más incierto.
ESTÁS LEYENDO
REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCM
Fanfiction______, la hija menor de Odín, fue criada como una pequeña princesita asgardiana; refinada y educada para que al crecer formase parte de la sociedad aristocrática en Asgard. Pero ella ni remotamente quería eso, y su destino mucho menos se miraba hac...