════ MERCENARIA ════
— Le ofrezco a este par de niños para que les mate como le plazca.
Al escuchar eso los pequeños comenzaron a removerse con miedo, a producir lágrimas sin fin y a suplicar piedad.
— ¿Disculpe? — Contesto con indiferencia, pensó que así podría camuflajear el escalofrío que le recorrió por su espina dorsal.
Pero ante su hermano no tenía posibilidad como actriz. Él había ligeramente notado la anomalia en su semblante.
— ¿Que acaso tiene algún inconveniente con ello? ¿No son estás las insignificantes bestias las que le han faltado al respeto? ¿Acaso los niños son el límite para su reputación como mercenaria?
El hombre se comportaba como un idiota. Normalmente asi era con la dama, pero hoy parecía esmerarse más en ello, casi como si buscará descubrir alguna debilidad en el retorcido corazón de ______.
— Schmidt — Hablo Loki con paciencia, el general no le desagradaba del todo, pues hasta el momento en nada le había fallado — Recuerde su posi...
— Llevenlos hasta donde inicia el bosque — Interrumpió segura, cuando vio una oportunidad. Tal vez así podría olvidar todo. — Sujetenlos de manos y pies. Los mataré ahí.
El general guardo silencio, no parecía ser la respuesta que buscaba. Loki también lo hizo, para tratar de entender un poco la situación de su novia.
— ¿A los pies del bosque? — Cuestionó con un dejo de desaprobación el uniformado.
— Si, pienso dejar sus cuerpos en el sitio como advertencia para las masas. Ni siquiera los niños serán una excepción para los objetivos de este país.
— Eso no importa matenlos aquí. Todos saben sobre el poder que tiene Alemania.
— No. — Se animó a adentrarse en la conversación el líder totalitario — Que lo haga. Obedezcan las órdenes de la señorita — Aludió dirigiéndose a los militares — Y lleven a los prisioneros a inicios del bosque, justo a un lado del sendero. Con el ejemplo se promulga una enseñanza. — En su maliciosa sonrisa se denotaba un ápice de diversión.
— Correcto. — Sonrió de igual forma la dama.
El general Schmidt sin más remedio tan solo callo.
— Iremos en un carro aparte. — Añadió el hombre más bajo de la habitación, mientras peinaba estúpidamente su absurdo bigote.
Loki no cuestionó nada, veía aquello como una oportunidad, una de amancillar a esa raza, de la misma forma en que ellos lo hicieron con su amada. De hecho desde un inicio le pareció una buena idea, lo veía perfecto, como una especie de ofrenda: Dos niños iguales a ellos, que pagarían algunas de las lágrimas que le hicieron derramar a su quería.
ESTÁS LEYENDO
REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCM
Fanfiction______, la hija menor de Odín, fue criada como una pequeña princesita asgardiana; refinada y educada para que al crecer formase parte de la sociedad aristocrática en Asgard. Pero ella ni remotamente quería eso, y su destino mucho menos se miraba hac...