CAPITULO 08

6.3K 471 149
                                    

════ NORNAS DEL DESTINO ════

Victorioso Loki se adentro en la diminuta cámara, su curiosa mirada detallo todo en el interior; los almohadones al fondo bajo el mirador, los enormes libreros que pronto no podrían albergar más obras literarias y también divisó a ese diminuto est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victorioso Loki se adentro en la diminuta cámara, su curiosa mirada detallo todo en el interior; los almohadones al fondo bajo el mirador, los enormes libreros que pronto no podrían albergar más obras literarias y también divisó a ese diminuto estante, que estaba reservado exclusivamente para los bocadillos de su hermanita. Si, ahora todo lucía muy distinto al frío cuarto que hace años ascendió ocultar. Recuerda haber escuchado que ella lo describía como un trocito del Valhalla y podría no estar tan equivocada; varias de las cosas que quería podía tenerlas ahí, ahora incluyendo también a su hermano Loki, el único a quien le había compartido el secreto de su búnker privado.

— Antes de proponerte mi plan ____ te quiero hacer una pregunta. — Inicio de la nada Loki, mientras se tumbaba en uno de los almohadones. La pequeñita _____ lo miro atenta mientras dejaba en su lugar la conserva de frutas que había traído su hermano. — ¿Por que soy el único que conoce de este lugar? De casualidad es... por que soy el único que podía ayudarte a esconderlo de Heimdall.

— Quería jugar solo con tigo — Contesto con una adorable, pero triste expresión en su rostro, pues el menor jamás se interesó en ir — Podría haberlo escondido sola...

Loki solo rio al ver la expresión de su hermanita, sabía la respuesta a esa pregunta, pero necesitaba escucharla de ella misma.

— Mi trato es este, quieres practicar lo mismo que nosotros ¿No? Bien, lo haremos — Loki sonreía muy divertido en cada palabra — Pero será un secreto.

— Pe-pero ¿Cómo? — La pequeñita camino hasta su hermano y se sentó hincada frente él — ¿Y-y padre? ¿Y Heimdall? ¿Q-qué hacemos con ellos? Él nos verá y se lo dirá a padre.

— Tranquila, ya pensé en todo, practicaremos cuando todos estén durmiendo, dejaremos un par de ilusiones nuestras en las camas, como los que nos enseñó mamá a crear con magia el otro día y nos ocultaremos de la vista de Heimdall de la misma forma en que ocultó este lugar.

— Pero Loki... si padre se entera... — Hablo con miedo, no quería molestar a su padre de nuevo, sabía que la próxima vez no sería tan bondadoso con ella, como lo había sido esta vez.

— Tranquila no habrá forma de que se entere, el lugar donde practicaremos será igual a este, solo que más... — Repaso el diminuto cuarto con su mirada. — Mucho más grande.

— ¿Estás seguro Loki?

— Sabes que si. Esto no resultará como el "Genial" plan de Thor. — Irónizo.

— Si... anotare "Jamás seguir los geniales planes de bobo Thor" junto a "Nunca competir contra el tragón de Thor para ver quien bebe mas sumos dulces" y "Nuca subir en el mismo caballo que el rubio ciego"

REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora