Capítulo 18 - 1/2

3.9K 365 192
                                    

Los rayos del sol se deslizaban tintando con su luz cada uno de los rincones en el palacio de blanquecinas y doradas construcciones; la calidez del sol contrastaba agradablemente con el fresco del ambiente: las múltiples decoraciones florales perfumaban el medio con sus notas dulzosas, mientras que sus brillantes colores pintaban vida en cada rincón; los jardines se llenaban de los susurrantes canticos de pequeñitas aves que arrebolaban entre los árboles.

Una de las mas bellas mañanas había amanecido para el reino de Asgard; nadie dudaría en decir que el planeta de oro era el paraíso celestial del universo. Bueno, nadie que no caminara por las calles o incluso por los pasillos del palacio, pues las riquezas y lujos no lograban opacar el lúgubre ambiente que se sentía con tan solo respirar aquel pesado aire lleno de dolor y tristeza.

Habían pasado cerca de seis meses y al reino se le dio la noticia de que la princesita ______ no había sido hallada, por consecuente, con el dolor destrozando el corazón de su rey se le declaraba como muerta.

Fue así que organizo aquella bonita ceremonia para despedirla, se realizó al alba frente a todo el pueblo de Asgard, pues según las palabras del monarca esta hermosa mañana era como ella, brillante, llena de luz y alegría, misma con la que la recordarían por siempre.

Un tributo con sus ropas fue expuesto en una canoa que viajó por las tranquilas aguas al filo del planeta hasta que una flecha bañada en llamas tocó la madera y está se calcinó momentos después antes de caer al vacío del infinito cosmos.

Un tributo con sus ropas fue expuesto en una canoa que viajó por las tranquilas aguas al filo del planeta hasta que una flecha bañada en llamas tocó la madera y está se calcinó momentos después antes de caer al vacío del infinito cosmos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos recordarían la viva alegría que transmitía la pequeña con tan solo su mirada, la energía con la que corría de un lado a otro, tan pequeña y frágil así se mantendría en sus recuerdos.

El pueblo apreciaba a su princesa, Thor quería a su hermana, Frigga amaba a su hija, pero Loki, él que sentía más que un simple amor por ella, fue el único que no se presto para aceptar su muerte, pues antes prefería aceptar la suya misma.

Y así mientras que todos realizaban su "Ridícula ceremonia" el dormía plácidamente en su cama, en la cama que aún mantenía su aroma, que aún mantenía las lágrimas que el mismo provocó, en la cama que aún mantenía la escencia de ______, en la cama donde alguna vez la abrazo.

— No te preocupes _____ yo te encontraré — Susurraron su labios tenuemente.

Y esas palabras le rompieron el corazon a su madre que había ido a buscarlo. Quien diría que hasta en sus sueños el la necesitará tanto, quien diría que hasta dormido sufriera buscandola, quien diría que hasta dormido sufriría por no tenerla a su lado.

— Mi pequeño...

Despierto, la luz de los recuerdos lo masacraban cruelmente, mientras que dormido, las sombras jugaban con la vida de su conciencia para derrumbarlo.

←∆♦∆→

La noche era oscura, tal vez más que nunca, y los rayos caían devastadoramente, era una de las peores tormentas que azotaba en contra del reino de Asgard.

REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora