Capítulo 21

4.2K 372 141
                                    

Sus labios imposibilitados a las palabras y su mente inundada en preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus labios imposibilitados a las palabras y su mente inundada en preguntas. Las verdades frente a sus ojos no ofrecían más que humedas manchas carmín sobre su vestido y un cuerpo inerte ante sus pies.

- Por fin te encontré. - Enuncio con elegancia aquel joven de aterciopelada voz.

Para ella jamás existieron aliados y ese joven de cabellera azabache no podía ser la excepción. No hasta que la mercenaria recabo en el detalle de sus ropas y el arma que se hundia contra el hombre que descansaba inerte sobre el pavimento. Una daga; la hoja forjada en plata, con empuñadura negra y piedras verdosas reluciendo cristalinas.

Simples detalles que con certeza conectaron su cerebro con la realidad.

- Loki... - Musito incrédula.

La ventisca gélida choco contra su rostro y la sangre en sus venas se enfrió, pero su corazón se desboco de su pecho, dejando explotar libres miles de sentimientos que había jurado haber olvidado; Felicidad, tristeza, coraje, miedo, amor...

Todo lo que en un segundo le fue arrebatado, hoy se lo devolvían y ella no sabía que hacer con tanto, era demaciado, se sentía mareada, casi como si pudiera ver todo a través de un confuso borrón, uno donde la realidad se formará de recuerdos, de cada uno de esos abrazos, de esas sonrisas y de cada uno de esos "Te quiero"

Lágrimas cayeron silenciosas, dejando delgadas líneas saladas sobre sus mejillas; sus comisuras tiraron de sus labios rubí, curvando una sonrisa que mostraba cada uno de sus perlados dientes y sin darse cuenta su alma corrían hacia el, impaciente por volver a sentirse viva.

Sus brazos lo rodearon en un fuerte abrazo, que él recibido de la misma forma. Ja' y pensar que Loki antes en algún punto los detesto tanto, hoy eran lo que más deseaba, lo único que necesitaba y rogaba por volver a sentir.

______ y Loki, añoraban tanto este simple contacto que significaba el "Todo estará bien" Un simple toque que era todo y nada a la vez.

- Te necesite tanto... - _____ artículo en un bajito sollozo, aferrando sus manos a las ropas del mayor.

______ se había convertido en una sanguinaria mercenaria, una que aprendió a coquetear con la muerte sin sentir dolor, una que adoptó el miedo como arma para protegerse a sí misma a cambio de olvidar lo que era el amor. Y toda esa inquebrantable armadura hoy se rompía en pedazos con tan solo una mirada y ese impertinente calor que emanaba Loki desde su pecho; hoy volvía la niña de antes con todos sus miedos a perder lo que más amaba, la niña que amo como nunca a ese niño de ojos jade y siempre temió por morir antes de poder volverlo a ver.

- Y yo a ti... - Susurro Loki tenue sobre su oído, mientras aseguraba sus brazos a la cintura de _____, colocó su barbilla sobre su cabeza y exhalo profundo. Era tan bajita ahora su princesa.

Este podría ser el más dulce de sus sueños, el que se sentía más real así como irreal; y antes de que se desvaneciera, como siempre entre sus manos, disfrutaría de él. ______ hundió su cara contra el pecho del dios y paso sus brazos por la amplia espada de Loki, palpando, rogando por qué fuera verdad, rogando por qué no fuera una más, de las iluciones creadas por su desesperado corazón.

REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora