════ C O N F U S I Ó N ════
— Loki... ¿Q-que haces? — Cerro lentamente la puerta tras ella. No intento evadir la pregunta del ojiverde, era solo que su atención giraba en torno a lo que sucedía en ese momento — ¿Que pasa?
— Desapareces cinco, malditos, días — Separó con fingida calma cada palabra, mientras sonreía con sarcasmo. — Ja' Cinco malditos días ¿Y tú eres la que hace las preguntas?
Cierto, él merecía una explicación, lo había dejado en la acera sin razón o detalle alguno. Estaba tan confundida, tan aturdida, tan impotente, que en lo último en lo que se detuvo a pensar fue en el pelinegro.
— Loki yo... — Tembló en su voz.
— Silencio — Espetó enérgico.
No gritó, pero fue lo suficientemente serio como para causar cierta intimidación a la menor, quien solo obedeció, apretando su labio inferior con sus dientes.
Una vez se hizo el silencio, Loki volvió a concentrarse en su presa: Un temeroso hombre del ejército alemán, que se encogia ante la imponente figura del dios Asgardiano.
El joven comenzó a lanzar su daga al aire, para después atraparla con una mano, como si de un juguete inofensivo se tratase; caminaba de un lado a otro, analizando sus siguientes palabras.
— ¿Quieres respuestas? Bien. Siempre pensé que está raza era despreciable — Acercó su daga a las costillas del humano, que yacía pusilánime de rodillas frente a él — Pero ahora veo que son mucho peor que eso. Son inútiles, incompetentes y desagradables. Son un desperdicio de espacio en el universo y agradezco que pronto serán exterminadas.
— Loki —Dejo aún lado su abrigo — ¿Que ocurrió?
— ¿Que ocurrió? — Repitió alejándose un poco del hombre que cristalizaba sus ojos con lágrimas — Una linda chica en un ceñido vestido borgoña, es imperceptible para sus ojos. Hacia donde se dirigió la joven qué les ha robado el auto, al parecer no les importa.
— Loki puedo explicarlo.
— Y ahora al parecer gozan de estropear mi trabajo. — Le ignoró — ¿No es así?
— Señor, yo-yo yo solo entre-entrego el mensaje se-señor. — Tartamudeo. — Un-un simple cadete q-que ni siquiera a pisado el frente.
— Arruinaron mi ataque al puerto de dunkerque y ahora han dejado que fuerzas estadounidenses destruyeran una de las fábricas de Schmith.
— Por favor señor, le-le ruego misericordia.
— No la merecen — Acercó su daga hasta el hombre y se dispuso atravesarle con ella.
— N-no lo hagas. — Pidió ______ con el corazón acelerado. — No lo apuñales.
No quería ver morir más inocentes por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCM
Fanfiction______, la hija menor de Odín, fue criada como una pequeña princesita asgardiana; refinada y educada para que al crecer formase parte de la sociedad aristocrática en Asgard. Pero ella ni remotamente quería eso, y su destino mucho menos se miraba hac...