════ ¿ FUE TRAICIÓN ? ════
El día iniciaba tras las grandes cortinas, _______ lo sabía, por qué podía escuchar al impetuoso sonido de la ciudad intentando colarse a la habitación, todos seguramente estaban apunto de iniciar su día, pero _____ aun no podía terminar el suyo. No había dormido nada durante las dos ultimas noches.
Y a pesar de que por las madrugadas estuvo muy ocupada, su mente no la dejo sola. Todo el tiempo le repitió constantemente que había traicionado al que ella nombraba como el amor de su vida. ¿Por qué no hablo con Loki? ¿Por qué se alejo corriendo? ¿Por qué incluso se había traicionado a si misma, enredándose con los de esa especie? Tenía tantas dudas sin respuesta, pero aún así, no podía ignorar a su corazón, que por alguna razón se sentía lleno, se sentía "Tranquilo..."
Estaba sentada a los pies del gran ventanal, de la lujosa habitación de hotel. Sus dedos corrían un poco la cortina, buscaba distraerse con el tráfico de la calle, mientras que los cigarrillos se consumían entre sus labios.
— Ohg.... — Se escucho un quejido desde la cama. ______ no le prestó atención — !Eh! ¿Elisabeth?
Por fin había despertado el niño y como la dama lo esperaba, su primera acción fue buscar a su hermana, una vez la vio en la cama de junto, intento ir hasta ella, pero el dolor lo inmovilizo.
— No lo hagas, arruinaras mi trabajo de toda una noche. — La chica se refirió a las diversas curaciones en su cuerpo y los puntos en su abdomen.
El niño se revisó a sí mismo, había varios vendoletes sobre las heridas que recordaba, y una extraña, apestosa, pomada sobre sus golpes. Sus diáfanos viajaron desde sus manos, hasta la esquina de la habitación, esa dónde ______ se encontraba sentada, detallando el sutil bullicio del exterior.
— Tu-tu... Tu e-eres la que... — A pesar de la escasa luz el niño logró ver a la castaña. Instintivamente se encogió en su lugar.
— Les ha salvado — Le interrumpió.
— Pero tu... — Sus manitas temblaron sobre las sábanas.
— Estoy cumpliendo con mi palabra ¿Recuerdas? — La expresión del rubio cambio, cuando pareció que su cerebro dió a conectar con lo que la castaña le mencionaba — Les dije que serían libres.
— Nos apuñalaste.
— Lo sé — Termino su cigarrillo — Aunque, si soy sincera, no estaba segura si lograría hacer que mi daga no perforara más de la cuenta.
El niño por un momento guardo silencio, parecía tratar de asimilar y deducir la situación.
— ¿Que-que es este lugar? ¿Que... sucedió? — El pequeño rubio, de ojos celestes, presto atención al estado en que su hermana se encontraba.
Se veía tranquila, acostada sobre una esponjosa cama, igual a la suya, con ropas limpias como las de él y curaciones menores por todo su cuerpo.
— Es este un hotel, uno bueno. — Apagó su cigarrillo y se dispuso a pasear por la espléndida habitación — Huuum... — Resoplo y se estiró un poco, intentaba despabilarse — Nunca quise matarlos. Pero no tuve opción, al herirlos sabía lo que hacía y espere haberlo hecho bien. No quería dejarlos morir desangrandose, lo hice esperando ganar tiempo, por eso después de que los heri, regrese por ustedes y los traje aqui...
ESTÁS LEYENDO
REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCM
Fanfiction______, la hija menor de Odín, fue criada como una pequeña princesita asgardiana; refinada y educada para que al crecer formase parte de la sociedad aristocrática en Asgard. Pero ella ni remotamente quería eso, y su destino mucho menos se miraba hac...