Capítulo 23

3.9K 333 403
                                    

Sus manos sujetaban firmes frente a él, aquel papel gris, su sonrisa se ladeó complacida al leer aquella noticia. Loki no podía estar más feliz con aquel título

___________________________________________________
1/SEP./1939
Comienza la Segunda Guerra Mundial: Alemania invade Polonia

A las cinco menos cuarto de la madrugada, los nazis movilizan 53 divisiones apoyadas por 1.600 aviones sobre el país enemigo
___________________________________________________

Su plan había comenzado a relucir con resultados y todo marchaba a como lo acordado, aún que sus objetivos crecieron cuando recordo las páginas de aquel libro que leyó en la biblioteca en Asgard.

Pronto sería el momento para avanzar mucho más a lo acordado..

La puerta de la entrada se abrió y el príncipe pudo divisar, desde el sillón donde se encontraba sentado, a una muy feliz y saltarina ______, que entraba con un montón de cajas.

—¿Más compras Linda? — Se levantó y doblo el gran periódico por la mitad.

— Así es — _______ dejo gran parte de las cajas sobre la mesa de centro, frente al sofá y se sentó junto al mayor. — ¿Que lees?

— Míralo por ti misma — Loki le pasó el conjunto de folios que redactaban las noticias y en primera plana con gigantes letras  negritas el título la dejo sin aliento.

— ¿Es en serio? — Sonrió complacida.

— Así es, las primeras de estas bestias han pagado — Le retiro el periódico de las manos, para mostrarse sonriente.

— ¡GRACIAS! — _______ con una sonrisa tomo en un abrazo al mayor.

Por fin esas creaturas pagaban por lo que habían cometido; pagaban por haberla herido; por haber tatuado su piel con todos esos cardenales carmín, que ardieron destilando sangre durante muchos años.

Las marcas se borraron con la lastima de Odin, pero el dolor seguía lacerante en su mente, lo único que le servía de placebo, era contemplar aquel momento en que la muerte se posaba sobre sus verdugos, para arrebatarles el brillo en sus ojos y el latido a sus corazones.

Los humanos quebraron a esa pequeña princesa de alma inocente y alas de ángel, para formar a ese demonio inteligente, con cordura solo para sonreír mientras se deleitaba con las ácidas recompensas de su venganza.

Por su parte Loki los odiaba por ello, aborrecía a esas malditas creaturas por haber torturado a su amada, así que un simple castigo como el que estaban recibiendo no le era suficiente. No, los humanos merecían sufrir más y el se encargaría de ello.

— Pero esto no es nada. —  Añadió el caballero de apuesta complexión.

— ¿A qué te refieres? — ______ se apartó un poco del abrazo y le miró a los ojos confusa, tratando de indagar sobre las palabras de su hermano.

— En Asgard tuve mucho tiempo para leer y gracias a eso — Se levantó y colocó frente a _____ en cuclillas, su mirada quedo fija frente a la suya — Sé de la existencia de un poder especial, uno que nos podría ayudar, no solo a asegurar el triunfo de nuestro plan, si no también para tomar el control de nuestras vidas y encarar a Odin. —  Loki acunó con su manos la suave mejilla de _______ — Podríamos mostrarle el dolor que nos mostró antes a nosotros.

REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora