Debía estar loca para poder siquiera considerarlo, pero no importaba, ya nada importaba, antes vivió arrepintiendose, ahora no lo haría y aún que esto fuera lo incorrecto, quería hacerlo.
- Me... - "¿Besarías?" "No" La respuesta era obvia, dolería, pero aún así exhalo y enuncio su deseo, ya que dolería más guardarlo - ¿Me besarías?
Loki la miró, frunció sus labios en una sonrisa. Que consentida era su amada. Sus labios se acercaron tibios hasta su mejilla y le besó, sutilmente cerrando sus ojos.
Al separase ______ estaba inconforme, desilusionada y aun más aterrada. No tenía la fuerza suficiente para explicarlo, para indicar con palabras exactas lo que quería.
- No. Así no - Se quejó en un tímido susurro, sentía calor, sus mejillas arder y su razón temer por si misma. - Así...
Sus pequeñas manos se posaron sobre la base del rostro de Loki y le guiaron con calma por el camino que tenía que seguir, para acortar aquella diminuta separación entre sus labios.
Primero sintió su nariz rozar sutilmente contra la suya, después aquel fino aliento cálido chocando contra sus labios, hasta que por fin llegó ese toque de sus delgados labios contra los suyos bermellón, desbordado aquella mística sensación.
______ no quería abrir sus ojos, no quería ver. Ya no había vuelta atrás y lo sabía, había destruido todo, por un simple deseo. Pero no sé arrepentía por que ese simple deseo le estaba carcomiendo por dentro y era el jodido deseo que más anhelaba.
Loki se separó sutilmente de ella, con la mirada abierta, perpleja en pánico y un juicio desconcertado. _____ lo noto.
- Lo-lo siento yo... Se que esto es un asco y no querías esto, pero no... Solo no me odies.
- ¿Por que lo hiciste? - Pregunto tranquilo pero sin aliento.
"¿Que había hecho?" Había arruinado todo por un simple impulso, uno que no tenía idea de dónde tomo tal forma, ahora tendría que enfrentar las consecuencias de sus actos.
- Yo... Yo solo lo necesitaba. Te... Te necesitaba - "Te necesitaba" fueron sus palabras "Wow" pensó él. - Entiendo si-si ahora todo cambia y me odies, pe-pero no te vayas - "¿Que había hecho?" Comenzó a llorar - No... No me vayas a dejar sola...
Sus ojos se inundaron en lágrimas, pero todo se terminó. Todo finalizo al sentir los labios del mayor embonando con los suyos. Loki jamás supo como reparar el daño, pero hoy parecía que estaba aprendiendo un poco a hacerlo.
_____ abrió sus ojos y ahí estaba el, tomándola con todo el deseo que sentía y el amor que necesitaba. Tal vez su corazón explotaría dentro de su pecho antes de darse cuenta.
Fue un corto y sencillo besó sobre sus labios, uno que jamás olvidaría la castaña.
- Linda, quiero estar toda mi vida a tu lado y... - Limpio las lágrimas atónitas de su amada - No existe forma más perfecta de hacerlo, que está. Te amo.
Loki volvió a juntar sus labios, ahora para lograr un beso correspondido por ambos, uno profundo, con sus bocas danzando en un ligero vaivén y respiraciones entrecortadas.
Los gentiles labios del príncipe se sentían calientes con un sutil sabor destilante a café y miel, un elixir lascivo que le demandaba a la mercenaria por más.
_______ entre abrió sus labios cuando la lengua del mayor lo sugirió y entonó para Loki un ligero gemido. La joven jamás fue dueña de una caricia tan sublime como un beso, no uno así. Uno tan puro como pasional.
Loki saboreaba su pequeña boquita con calmado deseo, mientras que _______ se describia hechiza al sensual juego del mayor.
Un hermoso beso prohibido, que los acusaba de pecadores, mientras tocaban el paraíso con sus corazones.
ESTÁS LEYENDO
REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCM
Fanfiction______, la hija menor de Odín, fue criada como una pequeña princesita asgardiana; refinada y educada para que al crecer formase parte de la sociedad aristocrática en Asgard. Pero ella ni remotamente quería eso, y su destino mucho menos se miraba hac...