El combate comenzaba, las cuatro derrotas anteriores le inspiraron, y es que quien diría que todo se complicaría.
Una semana completa de derrotas y pocas victorias; más por suerte, que por su habilidad.
Ello le inspiro. Tomo su espada, le empuño con su mano derecha, camino hasta estar frente a frente con su oponente, y se decidió a ganar.
Cuatro movimientos ágiles le dieron la victoria.
- ¡Whow! - Exclamó y alzó sus brazos celebrando - ¡¿Vieron eso?! ¡¿Vieron lo que hize?!
- Felicidades. Eres todo un prodigio hermano - Aplaudió Loki sarcástico - Ahora sólo te faltan tres victorias más y podrás empatar a ______.
- Oh' cállate Loki. No puedo moverme cuando _____ solo está usando esa daga - Comenzó a excusarse el mayor - ¿Qué tal si la lastimo?
- Ajam...
- ¡Thor! ¡Thor! juguemos otra vez ¿Si? - ____ dio brinquitos. - ¡Revancha! ¡Revancha!
La pequeñita jaló del brazo al mayor de sus hermanos y lo llevo hasta el centro del patio, la emoción en sus ojitos brillaba como un rayito de sol.
Loki continuo con su lectura, una lectura que sus ojos parecían buscar en la sonrisa de _____. Obvio disimuladamente, pero no era su culpa, le distraía lo feliz que lucia, se justificaba diciéndose asi mismo que solo se aseguraba de que estuviera segura su estrellita ya que el tonto de Thor la podría a lastimar.
Rayos que idiota sonaba llamándola así, "Estrellita", pero aquella vez lo dijo sin pensar para consolarla, y después continuo volviendose como una costumbre, hasta que realmente la sintió asi como su pequeña y brillante estrellita, una muy pequeña y llorona, o asi lo aseguraba Loki.
- Es muy buena ¿Cierto? - Le pregunto Odin a su hijo cuando lo noto muy atento en el combate de sus hermanos.
¿Cuando había llegado su padre? No importa, lo que importaba ahora era solo si lo había visto tan atento a ____.
- ¿Eh?.. pe-pero-yo-no... - Estaba seguro que se veía muy disimulado observándolos. Exhalo. - Si, no-no lo sé.
Loki había llegado a odiar cuando alguien le hablaba mientras contemplaba a _____, puesto que robaba sus sentidos y después quedaba como un completo retrasado intentando hablar. Así mismo odiaba perderse en ella.
Odin río un poco por la expresión de su hijo y se sentó junto a él. Había estado observando a su pequeño Loki, veía lo mucho que había comenzado a importarle su hermana, tal vez el podría alejarla del peligro, tal vez el lo lograría. Iba a jugar su última carta apostando en él antes de que todo terminase, antes de que todo tomara su curso, antes de usar su carta final.
- La princesa de las armas, dueña de la guerra y el caos. Su esencia se mantendrá oculta hasta que decida detonar en una guerra que destruirá el universo, pues su adicción es grande, sólo se calma con el elixir de la discordia y la desolación. Al culminar sus planes su ambición seguirá sedienta y sólo se saciará cuando todo perezca incluyéndose ella misma.
- Eso no ocurrirá - Loki sin animos cerró su libro. - Estará bien.
Escuchar la absurda historia de su padre le comenzaba a fastidiar de alguna manera.
- Para que su vida peligre, no hace falta una profecía, basta con que ella así lo decida y sé que ____ daría la vida por proteger Asgard. Una guerra sea o no provocada por tu hermana, si decide involucrarse correrá peligro, por que aun siendo la diosa de la guerra su mortalidad no es muy diferente de la nuestra.
ESTÁS LEYENDO
REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCM
Fanfiction______, la hija menor de Odín, fue criada como una pequeña princesita asgardiana; refinada y educada para que al crecer formase parte de la sociedad aristocrática en Asgard. Pero ella ni remotamente quería eso, y su destino mucho menos se miraba hac...