• Su salvador está aquí •

1.8K 103 13
                                    

¡Eh Vuelto!

¿Hola chicas?    (⊃。•́‿•̀。)⊃ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Hola chicas?    (⊃。•́‿•̀。)⊃ 

Sip, ahora si merezco que me fusilen por haberme desaparecido tanto tiempo y sin avisar o dar señales de vida. Lo siento mucho, pero encerio las extrañe tanto y extrañe mucho más escribir, no se imaginan cuánto.

Pero bueno, vamos a lo que importa, les aviso que ya podré volver a subir capítulos martes y sábados, como había acordado. Tambien intentaré compensar este tiempo que no actualice con un maratón o tal vez estaré tratando de subir capítulos múltiples. No lo sé, ya ustedes lo verán.

También quería comentarles que edite un poco la historia. Tranquilas la trama sigue igual, nada significativo a cambiado, solo he agregado algunos fragmentos a la historia. Para las que quieran leer estos, los podrán encontrar en los sig capitulos.

CAPITULOS
5 y 8,

Aún editare unos cuantos más, así que para las que quieran revisarlos, después pondré al final de una actualización los caps. que edite.

Y para las que quieran una explicación, de por qué no actualice en tanto, tanto, TANTO tiempo, puedo decirles que es mala combinación trabajar medio tiempo, mientras estudias e intentas hacer horas para el servicio de la universidad. No da tiempo ni de comer agusto. Pero en fin ya soy libre de nuevo y podremos continuar y terminar con la historia del hermoso Dios de las mentiras, así que nos leemos el sábado Lindas lectoras… 

¡Ah! Se me olvidaba gracias por leer REGRETS, por apoyarme con muchas estrellitas y comentarios, además de tenerme paciencia esperándome estos meses. Son lo mejor de Wattpad.

💕Las amo💕

1ra. PD: Estoy nerviosa. Espero que les guste la actualización.

2da. PD: El siguiente capítulo contiene smut con lenguaje explícito, si alguien le incómoda ello, puede saltarse el capítulo sin problema ya que esto no afectará a la trama y continuar con el que sigue.

3ra. PD: Está parte la eliminaré en unos días.

REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora