════ _____ & Loki ════
El silencio en las sombras se encargaba de cubrir sus pasos, ambos corrían sigilosos buscando burlar a los guardias. Fue fácil. Siempre era fácil.
En cuestión de minutos habían logrado salir hasta los jardines. Ya no restaba mucho por hacer, la nueva travesura que el ojiverde había ideado, tan solo requería de algunas bayas del huerto. Pronto estarían ahí.
— Vamos, date prisa. — Vociferó el mayor, sin perder la vista del frente.
Sabía que la princesita ya se había quedado un poco atrás.
— Sí — Respondió apurada, mientras, por precaución, se encargaba de mirar hacia varias direcciones.
De sobra sabían que si un guardia los veía fuera de sus camas, el plan del príncipe se arruinaría, por ello rápidamente ______ emparejó sus pasos con los del mayor. No podía permitirse retrasarse, no cuando los vigías de la zona constantemente rondaban cada centímetro del perímetro.
— Espera estrellita.
Y antes de que la princesita pudiera avanzar un paso más, Loki tiró de su muñeca y la acercó hacia él. Ambos se replegaron contra el muro de una gigantesca estatua, guardaron silencio y poco después el sonido de una pesada armadura acerada, se pronunció a su lado.
Sus corazones dieron un vuelco enorme, cuando aquel soldado se posicionó firme junto a ellos, con la vista fría y respiración pastosa. No podían hacer nada, ya no, más que tal vez confiar en la espesa oscuridad que los ocultaba.
Los segundos fueron eternos, tal parecía que todo se había arruinado, pero finalmente sin siquiera mirar atrás, el guardia se alejó a paso firme del sitio.
Se supondría que con ello el palpitar de ambos debería haberse sosegado, pero no fue así, no al menos para Loki, que en algún momento dejo de pensar en el soldado y comenzó a notar lo cerca que estaba la niña de él; su ritmo cardíaco empeoró cuando fue consciente de que aún seguía tomando con recelo la muñeca de la menor.
_____ notó la verde mirada del pelinegro sobre sus manos. Dos pequeños hoyuelos se dibujaron sobre sus mejillas al notar el detalle. Sin borrar aquella sonrisa de su rostro, la princesita tomó al niño de la mano y tiró de él para que continuarán.
— Vamos — Pronunció, indicando el camino entre algunos arbustos. — Así no nos separaremos.
— Em si-sie... — Las palabras se enredaron en su lengua.
Afortunadamente sus pies fueron más astutos, pues de nuevo comenzaron a correr por entre los verdes pastizales. Le tomó un momento recuperar la cordura, pero cuando finalmente el pelinegro lo logró, continuo por delante.
Pasando una alta reja metálica, lograron escabullirse a los terrenos del huerto real.
— Ahí está el huerto estrellita — Señaló con su mano libre el príncipe — Ya falta muy poco.
Sus pasos se apresuraron aún más al ver la cercanía a la concretación de sus planes. Pero algo lo detuvo en seco. La mano de ______, la cual en ningún momento había soltado.
— ¿Qué pasa? — Preguntó extrañado, al notar que su hermana se había detenido por completo, mientras se mantenía con la mirada fija hacia el cielo.
— Mira — Dijo aún embelesada. Su manita señaló haciendo arriba — Las estrellas, hoy lucen distintas, más... lindas.
Y Loki miró, detallo un poco los astros sobre el. Las estrellas danzaban en perfecta armonía, colores brillantes se difuminaban sutiles sobre aquel lienzo oscuro, los polvos cósmicos hacían completamente suyo ese cielo nocturno, al tintarlo de diferentes tonalidades cual si fuera una pintura. Múltiples cometas surcaban la constelación y tras cada tintineo brillante él podía jurar que los ojitos de _____ se iluminaban aún más.
ESTÁS LEYENDO
REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCM
Fanfiction______, la hija menor de Odín, fue criada como una pequeña princesita asgardiana; refinada y educada para que al crecer formase parte de la sociedad aristocrática en Asgard. Pero ella ni remotamente quería eso, y su destino mucho menos se miraba hac...