Capitulo 27

3.3K 213 110
                                    

Habían pasado ya casi tres años desde la llegada del príncipe Loki a Midgard y en Asgard pocos eran los que se preguntaban sobre él y su repentino viaje por el universo.

Entre esos pocos estaban su madre, Frigga que a diario soltaba un suspiro añorante, mientras se cuestionaba a sí misma, si estaría bien su más imprudente y enigmático hijo menor...

Tal vez fueron tres o cuatro ocasiones en las que el magnánimo dios, Odin, pregunto al guardián del Bifröst sobre el principe. Su respuesta siempre fue la misma, acertada y precisa.

- Su hijo se encuentra muy lejos, en 'Gorograft' mi señor - Fue la última ubicación de la que hizo mención.

- ¿Causa líos? - Cuestiono desconfiado del joven.

- Ninguno del cual se deba preocupar. - Informo.

Claro que su información no era la correcta, pues todo lo que veía eran simples iluciones que el mismísimo dios del engaño, antes de marcharse, creo para ese fiel sirviente de la corona.

Por otra parte estaba Thor. El joven siempre se encontraba viajando por alguno de los nueve mundos y cuando regresaba de sus incontables odiseas preguntaba por el paradero del menor. Las noticias que recibía le enorgullecían de alguna forma.

- Me alegra que mi hermano tenga un espíritu que busca la aventura. - Eran sus palabras - Para cuando regrese me asegúrate de compartir un viaje con el.

En cuanto al reino u otros allegados de la familia real, Loki nunca fue un miembro muy apreciado. Así que su falta en Asgard pasaba desapercibida.

Y el príncipe estaba más que bien con ello, de hecho el pensaba menos en ellos, por no decir que en realidad no lo hacía. No había pensado en su vida Asgardiana desde que piso la tierra, desde que vio esos hermosos ojos marrón y menos desde que sostuvo sus labios carmín entre los suyos.

- ______ eh llegado. - Aviso al no encontrarla en el salón. - ¿Linda?...

Nadie contesto, lo cual fue muy raro, "Tal vez salió de compras" pensó, pero al instante descartó la idea al mirar su propio abrigo casi en su totalidad cubierto por nieve, debía estar en casa.

Así que primero busco en la habitación. No estaba ahí, pero no sé tardo mucho buscándola, ya que el simple departamento no contaba con muchas estancias. Su última, siguiente y acertada opción fue la cocina.

_______ se encontraba sentada frente a esa pequeña encimera de apenas dos puestos, su mirada se perdía vacía en un punto cualquiera de la habitación, mientras que su mano derecha mezclaba con una cucharita lo que parecía ser una tasa con café.

Loki la miró recargado desde el umbral del pórtico, al inicio la vio con dulzura y felicidad, pero después su expresión cambio, a un gesto preocupado.

- Llevo cinco minutos aquí parado, esperando a que te des cuenta de que ya llegué - Bromeó un poco.

La profunda voz del dios, saco de su trance a la princesa; cuando ______ levantó su mirada, trato de hacer que su expresión se reflejara viva, pero fue inútil, seguia luciendo casi lúgubre.

- Hola... - La tenue sonrisa que esbozo, no logro opacar su cabizbajo estado de ánimo. - ¿Lograste hacer las negociaciones sin usar magia?

Claro que lo había hecho, pero ahora no quería hablar de algo tan banal.

- ¿Que tienes Linda? - Inquirió

REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora