Capítulo 29

2.4K 170 48
                                    

════ É X T A S I S ════

════ É X T A S I S ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ah... — Exhaló exhausto, mientras soltaba un furico rugido diciendo — ¡Maldita sea!

No había marcha atrás, la noticia lo tenía envuelto en rabia pura. No podía aún resignarse a que algo tan perfecto se hubiera hechado a perder tan solo de un día para otro. "Mierda"

De mala gana sus manos finalizaron de desabotonar los puños de su camisa y en un par de segundos la prenda terminó votada con desprecio, en algún lugar, junto con el resto de las piezas del traje que anteriormente lo vestían.

Estaba agotado y tal vez por ello hubiera sido una buena idea usar magia para tan solo desvanecer el elegante traje formal de su cuerpo y así evitar el innecesario ritual que implicaba desvestirse, pero ya estaba tan acostumbrado a las costumbres de su novia, que hacerlo como hacía algunos años lo solía hacer, ni siquiera se le vino a la mente.

Bueno era eso y que su principal frustración de ahora, lo tenía inmerso en malevos pensamientos.

El quería darle la sorpresa a su amada, decirle que había conquistado más territorio para ella, decirle que más de esas bestias, que alguna vez le hicieron daño, habían pagado con sus vidas.

Abría sido una especie de regalo de bienvenida para cuando _____ retornará de su viaje, así lo había  planeado, pero gracias a la incompetencia de ese hombre enano, con bigote ridículo, toda la perfección de su ataque a Francia se había ido al carajo.

Así que ahora el dios del engaño tenía un fuerte debate mental sobre si matar al Fhürer de una buena vez o no.

Ahogando sus impulsos destructivos, giro de la llave plateada frente a él, para que agua caliente fluyera hasta llenar la porcelánica bañera.  Una vez llena, virtio algunos productos al agua y se adentro en ella.

Loki estaba fastidiado, abrumado, tenso. "¿Cómo podía ser esa especie animal tan inútil?" ¿Cómo la ineptitud de los hombres del Fhürer había logrado estropear su tan minuciosa jugada sobre la guerra?

En fin, el ataque a Dunkerque había sido mediocre y cada vez resultaba ser más tortuoso recurrir a la magia oscura.

Con estragos, su cuerpo comenzaba a pagar el precio por el poder al control mental, pues cada vez que hacía uso de esa virtud, está le carcomía haciéndolo lucir demacrado.

Pulsaciones en sus venas le mareaban, le desconcertaban lacerantes. Necesitaba relajarse, necesitaba descansar...

Colocó una pequeña toalla caliente sobre sus ojos y se sumergió hasta que el agua llego a su barbilla. Los pequeños oleajes artificiales en combinación con las sales de baño, hacían su trabajo adormilando sus sentidos y fatiga.

El sueño comenzó a hacerle frente en un juego que planeaba perder. El mundo se ahogó en un silencio perpetuo y la oscuridad tras sus ojos se marcó tangible.

REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora