Se paró firme frente a él y extendió sus bracitos a sus costados, como si pudiera impedir con ello su paso. Realmente tenía la esperanza de que así fuera
— Hagamos una travesura a Thor — Intento animada. No funciono, el la seguía mirando fijamente — Te daré de mis galletas favoritas por un mes — Lo mismo, su expresión era insípida, sin interés, vacía — Te prestaré cualquiera de mis libros.
Sus palabras ofrecían ofertas al azar y a pesar de verse tan segura, temblaban sus labios, casi podía sentir ya las lágrimas, pero aguantaría, seria fuerte.
Después de que las ideas se le terminaron, Loki sin decir palabra alguna dio media vuelta y siguió caminando indiferente, dejándola sola.
— Haré lo que quieras... Solo... No quiero que Loki me ignore — Fue todo lo que aguanto, sus lágrimas humedecieron sus mejillas y su voz se quebró — No quiero volver a pasar los días lejos de ti.
Loki no pudo más, intento pasar de ella, como si la nada le hablara, pero sus piernas no se movieron, y su cuerpo lo traicionó para girar a verla. Vio algunas lágrimas corriendo por su carita y él era el culpable. No podía con eso, ya no disfrutaba viéndola llorar, le dolía, le dolía como si fuera el mismo.
Se acercó a ____ y acunó con su mano una de sus mejillas, lentamente con sus dedos pulgares intento secar sus lágrimas.
— Deja los entrenamientos, sigue con tus clases normales estrellita.
Ella jamás lo espero, que acaso Loki no estaba feliz por ella, que acaso no dijo que la había entendido y ahora sabiendo todo apoyaría lo que ella era.
— Pe-pero es lo que me gusta. No lo dejaré. — Sus lágrimas cesaron un poco, sorbio su nariz y miró extrañada a su hermano.
— Si lo dejas, volveremos a como antes... déjalo...
— Pe-pero no quiero...
— Déjalo. Te lo pido...
— ¡No! ¡No lo haré! Haré otra cosa, eso no.
Loki sabía que exactamente ella respondería así. No podía alejarla de lo que ella era, lo entendía, pero justamente eso era lo que mas le molestaba, el saber que su querida _____ siempre estaría en medio de un peligro, de uno que el no podía evitar.
— ¡No entiendes nada! ¡No entiendes que nos preocupamos por ti! ¡No entiendes que es peligroso! — Grito — Por eso no te había dicho nada ¡Eres una chillona! Prefiero estar lejos de ti antes que seguir viendo...
Eso fue todo, a _____ eso la destrozó, jamás espero que su hermano la volviera a tratar así, como si la odiara, o tal vez así era, eso pensaba la pequeña.
— ¡Bobo Loki! ¡Mentiroso muy feo! ¡Dijiste que estarías junto a mi! ¡Siempre!... Que me... protegerías.
Con miles de lágrimas en sus ojos salió corriendo, no podía seguir viendo a su hermano. Era simple el quería protegerla, pero al ser muy pequeño y con una actitud egoísta Loki no sabia como, nunca antes había intentado proteger a alguien que quería, mientras que _____ al ser tan pequeña y caprichosa, solo podía sentir que su hermano la odiaba y prefería verla muy lejos de el.
Corrio hasta su habitación, se tumbo sobre la cama y lloro, lloro hasta que las lágrimas se terminaron, hasta que se secaron en su carita. Loki era muy obstinado, sabia perfectamente que seria capaz de cumplir su palabra, después de todo antes en el pasado lo hacia, la ignoraba tan fríamente como lo hacia ahora.
_____ por fin había logrado ser cercana a el y como un sueño se había esfumado, todo volvería a ser como antes; pensaba que Loki la quería, que incluso era demasiado, pero se equivocó, tal vez solo había sido su imaginación. Esa imaginación que tanto había comenzado a odiar, pues siempre le lastimaba.
ESTÁS LEYENDO
REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCM
Fanfiction______, la hija menor de Odín, fue criada como una pequeña princesita asgardiana; refinada y educada para que al crecer formase parte de la sociedad aristocrática en Asgard. Pero ella ni remotamente quería eso, y su destino mucho menos se miraba hac...