Capitulo 22

4.2K 403 332
                                    

- Oh' linda vas a volverme loco - Loki sonreía, mientras negaba con la cabeza - ¿Es en serio? - Pregunto relamiendose los labios. ______ asintió efusiva y el no pudo controlarse; sus brazos la tomaron contra la cama, su cara se hundió en la curva de su diminuto cuello perfumado en vainilla y depósito un suabe beso a su mejilla - Te amo ______.

- Te amo Loki - Declaró segura - ¿En tonces me ayudarás? - Volvió a preguntar impaciente.

- Claro que lo haré estrellita. - Aquel estúpido apodo saco una sonrisa a ambos. Era lindo, _____ lo sentía lindo.

La chica apartó hacia un lado a Loki, y sobre la cama se hincó frente a él; tomo con una mano su cabello y lo llevo hacia el frente por sobre su hombro.

Loki la miró, ella estaba feliz, impaciente por algo tan simple, no había cambiado nada. Sus grandes manos la rodearon por encima de sus hombros y el roce sobre su nuca se sentía extrañamente agradable.

- ¡Loki! - Sus hombros se encogieron un poco - ¡Date prisa que eso da cosquillas! - Sus labios se resistían a reír, si lo hacía el no podría continuar.

- Si te dejas de mover será rápido. - Respondio amable, rodando sus ojos.

La chica frunció los labios y aguanto estática hasta que el mayor termino de colocar aquel bonito colguije, aquel que por años ______ protegió con astucia y recelo. El collar que cuando fue niña Loki le regalo para su cumpleaños.

La gema en su centro relucía tan cristalina y verdosa, como él la recordaba. Diablos estaba loca su amada, pues a pesar de los años aún tenía ______ aquel regalo.

- Siempre creí que lo habían robado de tu habitación. - Loki lo sostuvo con una de sus manos y instantáneamente viajó a ese día, cuando buscaba peresosamente algo fácil para regalarle a su hermana.

- Ja' aqui muchas veces lo intentaron. Pero prometí que jamás lo perdería por qué me recordaba a ti - ______ le miró con la mirada más linda que jamás había visto Loki - ¿Recuerdas?

No cabe duda que el dios de las mentiras siempre ah sido un ser astuto, pues esa insignificante piedra ahora representaba algo mayor, con un valor tan íntimo que de alguna forma conectaba a ambos.

- Linda... Eres todo un caso.

- El caso eres tú - Coloco ambas manos, juntas, sobre sus rodillas desnudas; la tela del diminuto camisón solo cubrían hasta sus muslos. - Es la segunda vez que me dices "Linda" jamás lo habías hecho.

Ahí todo el color en rosa se vino abajo para Loki, ella tenía razón "¿Que me pasa?"

- Tengo sueño. Hay que dormir. - Serio y apresurado, tiró de las sábanas y se arropó bajo de ellas, asegurándose de acostarse de lado, mirando a la dirección contraria a su hermana.

_______ se aserco gateando hasta el mayor y como un chipil cachorro, colocó su barbilla sobre el brazo del joven príncipe.

- ¿Me volverás a decir "linda"? - Hablo chiquiada - Es que me gustó.

- Duérmete.

- No quiero. - Repitió en un pucherito.

- _______ duérmete. - Repitió.

- Nop. - Se irguió y se cruzó de brazos - No hasta que me vuelvas a decir "Linda"

- No lo haré.

Su labio inferior sobresalió, pero _______ sabía cuándo rendirse ante su hermano, así que mejor tomo las cobijas y se metió bajo de estas.

- ¿Me abrazas? - Pregunto la chica más como si fuera una orden.

- Duérmete.

- Abrázame. - La princesa estaba disfrutando de fastidiar al chico, aúnque siertamente si quería ser consentida, queria recordar lo que se sentía.

REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora