CAPITULO 06

5.4K 526 56
                                    

════ ESPADA ════

"Debe estar nerviosa, o jugando" "Por la mañana lucio genial" "La espada no puede estar tan pesada como para balancearla así" "Debe estar fingiendo para sorprendernos" Thor rebuscaba en sus ideas alguna que explicara por que lucia tan patéticament...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Debe estar nerviosa, o jugando" "Por la mañana lucio genial" "La espada no puede estar tan pesada como para balancearla así" "Debe estar fingiendo para sorprendernos" Thor rebuscaba en sus ideas alguna que explicara por que lucia tan patéticamente débil su hermanita.

"La vi en la mañana podrá con esto" Aseguraba para si mismo, repetía aquella frase animándose a continuar con su plan, animándose a caminar para su primer ataque. Varias personas decidieron prestar atención, los pequeño hijos de Odín realizarían un combate de practica, que regocijo mirar algo así.

Después de asentir con su cabeza, el pequeño rubio ataco, un ataque normal, uno que el consideraba su pequeña hermanita podría remitir en un contra ataque con facilidad, pero no fue así, fue algo un tanto distinto, algo inesperado para el.

Con un gran sobre esfuerzo la princesita ______ levanto la espada hacia un costado de ella, pero paso algo que Thor clasificaría como 'Extraño' pues al parecer el peso de la hoja metálica había jalado junto con ella el pequeño cuerpecito de su hermana.

Muchos invitados se rieron al ver tan tierno y cómico acto "Esperaba ver un espectáculo realmente grande de los hijos de Odín" "Bueno era de esperarse, después de todo es tan solo una niñita" "Miren ni siquiera puede levantar la espada, la espada la levanta a ella" "Que tierno pensé que seria un combate de verdad" y algunos comentarios mas como esos resonaban en el murmullo de su improvisado público.

¿Se estaban burlando? ¿Tan mal lucia? No, no podía dejar que la situación terminara así, no era así, ella podría hacer lo mismo que sus hermanos si se lo proponía.

Enérgicamente levanto su espada y decidió atacar siguiendo las instrucciones de uno de sus libros, el ataque fue recibido por la espada de Thor, un ataque burdo y pesado, nada a comparación de los anteriores en el patio de entrenamiento.

— Pequeña podemos intentar otra cosa después si quieres — Ofreció Thor al sentirse inseguro viendo a su hermana dar sus ataques con demasiada dificultad.

— No her-mano — Ataco de nuevo y de igual forma que la primera vez fue arrastrada por el peso del acero. — Pu-e-do se-guirrrr...

Dos ataques más y Thor ni siquiera se sentía seguro de replicar alguno, ella no podría ni retener un ligero golpe; alargando un paso esquivo el pesado ataque, diagonal, de su hermana, tan rápido como el metal impacto contra el pasto, la acción se repitió, una y otra vez, pues el ojiazul solo podía, dar pasos hacía atrás mientras buscaba convencerla para que se detuviera.

— Pero...

— Que no... Thor — Vocifero frustrada. _____ podía sentir todas las miradas a su alrededor, atentas, divertidas al juzgar su falta de habilidad. Simples buitres deleitándose con la abrumacion de la menor — Yo pu-e-d...

REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora