════ _____ & Loki ════
El salón reverberaba con el oro de sus decorados y la luz del magistral astro solar, en este una amplia mesa, cubierta con un mantel blanco, se era alistada, su centro se adornaba con un fino jarrón dorado de moldura artesanal y frágil confección, su contenido se rebosaba de exóticas flores rojas y blancas; un par de empleados, con sumo detalle y atencion, pulían la vajilla de acerado material, para colocarla en un elegante orden de cinco puestos, mientras que otros se encargaban de abastecer con gran variedad de panqueques y pastelillos, dos elegantes exhibidores de bufetería a tres niveles, un enorme frutero central y demás acompañamientos.
Si, era toda una minuciosa preparación de fanfarria solo para tener listo el desayuno real.
— _____, cariño ¿Te encuentras bien? — Pregunto la reina Frigga al ver a su hija somnolienta.
Si, eran las ocho de la mañana, todos, especialmente sus hijos, podía que aun tuvieran algo de sueño, siempre a esa hora en la mesa se escuchaban algunos bostezos y demás, pero su hija básicamente hoy estaba casi acostada sobre esta, mientras dejaba aun lado sus codiciados bollos.
— Si mami — Entre bostezos intentaba reincorporarse en su asiento.
— Corazón si gustas puedes ir a... — Giro a ver a su derecha para darse cuenta que también el príncipe ojiverde se encontraba cabeceando — Loki, hijo ¿También tu?
El pequeño abrió lo mejor que pudo sus ojitos esmeralda y reacomodo su postura
— Si-si madre solo... — Bostezo — Me aburrí esperando mi desayuno, y... — Se estiro un poco volviendo a bostezar, mientras frotaba con ambas manos sus ojos — ¿Ya lo traerán?
— Querido... esta frente a ti — La reina dirigió su mirada al plato frente al menor. — Te lo sirvieron hace poco mas de cinco minutos...
— ¡____! ¿Qué haces? — Interrumpió rápido el padre de todo al ver lo que hacia su hija.
— Endulzo mi infusión de frutas papi — Contesto casi dormida, mientras recargaba su cabeza sobre la palma de su mano, su codo estaba sobre la mesa.
— Hija mía... esos son polvos de sal ácida y ya le has puesto cerca de ocho cucharadas.
____ al instante miro el tarro de donde tomaba lo que creía que se contenían los polvos endulzantes y regreso su mirada al baso, tenía razón. La pequeña de inmediato se detuvo asombrada, arrugando su nariz al ver la taza. "Que asco, fuchi"
_____ y Loki no podían mantenerse ni medianamente despiertos, sus ojos los traicionan cerrandose cada vez un poco más.
— Niños si tienen sueño podrían irse a... ¡No! ¡No Loki eso es.... — Advirtió demasiado tarde su madre — Un aderezo picante...
Hubiera hablado antes, mucho antes de que Loki bebiera del frasco, pues al instante que sintió su lengua arder con el contacto del abundante liquido, tomo la servilleta que estaba entre sus piernas y escupió todo en ella.
— Hahaha no madre, de-deja que se queden hahaha — Thor se retorcía de risa en su silla, divirtiéndose con lo que hacían sus hermanos — Solo mírenlos son tan... ¡Oh no! ¡Loki! ¡No! deja mi... Infusión de frutillas...
Loki había tomado la primer copa que vio frente a el para tomar de ella, por desgracia para Thor, era la suya, su infusión favorita desapareció en tres tragos, no lo mal interpreten, el ojiverde odia las infusiónes de frutillas, pero era tomarse esa "mal hecha empalagosidad", como lo describía él, o dejar que su lengua ardiera con el asido de ese insano condimento.
ESTÁS LEYENDO
REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCM
Fanfiction______, la hija menor de Odín, fue criada como una pequeña princesita asgardiana; refinada y educada para que al crecer formase parte de la sociedad aristocrática en Asgard. Pero ella ni remotamente quería eso, y su destino mucho menos se miraba hac...