Las horas pasaban como segundos, la noche cubrió Asgard con su manto oscuro y como en un chasquido avanzo hasta la madrugada.
— Ya vine.
— Hola — Sus ojitos estaban entreabiertos.
— ¿Estas lista? — Torpemente con sus pies ______ se deshizo de las sabanas que la cubrían y sonrió ligeramente para su hermano. — Bien pues vamos.
La puerta se abrió un poco, Primero miraron a la derecha, después a la izquierda, para poder salir en completo silencio de la habitación.
Loki guiaba y ____ lo seguía sigilosamente, sujeta a su mano; ninguno de los trece guardias noto su presencia; pasillo tras pasillo, puerta tras puerta, hasta llegar a uno de los niveles mas bajos del palacio.
— Esta vez te ganaré. — Tomo su daga
— Siempre dices eso Loki. — Jugo con sus manitas frente ella, sus dos pequeños pulgares ocilaban entre si.
— Esa sonrisita tuya se borrara cuando digas tu derrota.
____ solo sonrió animada, corrió hasta el estante donde se encontraba la que ya era su daga y al igual que el ojiverde acomodo su postura para dar inicio a un combate.
Ojos tintados con jade permanecían atentos a cada movimiento de la pequeña niña frente a él. Tal vez era para seguir sus movimientos y contra atacar, o tal vez solo para tener una excusa y ver fijamente su sonrisa, o a sus ojitos brillantes, o su imperfecto lindo cabello.
Cada puchero, cada risotada, cada mueca, en cada detalle se sentía perdido. Estaba mal, sabia que estaba mal, había intentado enojarse con ella, alejarla y engañarse asi mismo para apartase, pero no pudo, no podía verla lejos, no podía verla sola sin él.
Y podríamos culpar el que se encontrara distraído el pequeño príncipe ojiverde, pero con cinco hábiles movimientos de su daga, _____ gano el encuentro. Loki ni siquiera se percato del momento cuando termino tirado en el suelo, con su hermana en sima de él, sujetando ambas dagas en su contra.
— Te vencí otra vez — Sus inocentes ojitos brillaban solo para él.
Podía acostumbrarse a ello. No, ya se había acostumbrado; cada momento queria congelarlo y atraparlo solo para si mismo en una botella.
El sonoro sonido de varios aplausos los exaltó por completo, ____ se levanto enseguida y lanzo lejos las dagas al ver hacia la puerta.
— Asi que esto explica por que siempre tienen tanto sueño — Su expresión era ácida — Pero por favor, ignórenme y continúen como lo han estado haciendo todos estos meses.
— Padre es mi culpa yo...
— ¡Silencio Loki! — El grito de su padre hizo brincar a ambos, pero el estruendo de la puerta azotando a sus espadas, fue lo que hizo a ____ correr a los brazos de su hermano.
— Una cosa ____, solo te ordene una sola cosa, espere a que la obedecieras — Cada paso que daba su padre la hacia temer mas "¿Por que el tiempo de repente se torno eterno?" — Y me desobedeciste.
— Con migo es con quien debes de enojarte — Las palabras salían apresuradas de sus labios — Yo la convencí para esto, quería que me ayudara a entrenar para...
— ¡Eh dicho que te calles! ¡¿No entendiste?! — Es normal mirar a un rey enojarse, mirarle a los ojos y percibir su rabia, pero lo que tenía Odin en su mirada era peor, algo mas oscuro y quebrado, algo que jamás los pequeños habían visto en él — ¡Ve lo que has hecho!
____ era muy pequeña para verlo, ella solo veía a su padre enojado, gritándole a su hermano mayor sin razón. Siendo malo. Ella solo podía pensar en lo que el mayor había hecho por ella y en lo que su padre no hizo.
ESTÁS LEYENDO
REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCM
Fanfiction______, la hija menor de Odín, fue criada como una pequeña princesita asgardiana; refinada y educada para que al crecer formase parte de la sociedad aristocrática en Asgard. Pero ella ni remotamente quería eso, y su destino mucho menos se miraba hac...