════ E S M E R A L D A ════
La luz aguda y brillante que le segaba se disolvió ante sus ojos, la difusa perspectiva se aclaro para sus sentidos, en un segundo la confusión le embargo por completo, sus armas se resbalaron de sus manos, logrando que el acentuado ruido sacará de su trance a los dos pequeños príncipes, que se encontraban atónitos sin idea de cómo reaccionar ante lo que había sucedido.
Cuando el arma dejo de estrangularle, el primogénito de Odín se desplomó de rodillas, rendido comenzó a toser repetidas veces mientras, desesperado daba bocanadas de aire.
— ¡Alto! Esperen ¿que? ______ te gano — Loki se paró sorprendido de su asiento.
No podía creer lo que acababa de pasar, era imposible y de no ser por haberlo visto el mismo, no lo creería.
— Lo siento Thor... yo... solo.... — Sus palabras temblaban al igual que sus piernitas — Me... me diste mucho miedo y no te detenías, no se lo que pasó, de verdad lo siento, lo siento, lo siento...
— ¿Sabes pelear o no? — Thor se giró serio hacia ella, su mano sobaba la parte lastimada en su garganta, no había ninguna herida en el lugar, pero la opresión que ejerció la pequeña fue suficiente para dejarle sin aliento.
— ¿Y aun se lo preguntas? Muy bien es mi turno _____ — Loki ahora si parecía interesado en luchar contra su pequeña hermanita; eligió un arma, camino hasta el centro de la arena y se paró frente a ella con una gran sonrisa.
— No, espera Loki — El rubio aparto a su hermano con su brazo y encaro a la pequeña princesita — ¿Donde aprendiste a pelear _____? Nadie puede hacer lo que tú hiciste sin practicar.
— No se pelear... No sé cómo lo... Yo solo estudie los libros de la biblioteca... yo solo... hoy quise hacerlo lo mejor que podía...
Hizo enojar a su hermano, ella lo sabia, sus preguntas la bombardeaban y no tenía ni la mas mínima idea en como resolverlas, solo podía guiar sus ajos hacia sus pies en busca de refugio.
Lo había hecho enojar y eso estaba mal, pues el nunca se había molestado con ella. Nunca, siempre era comprensivo y tierno; cualquiera que fuese la situación así era, incluso en la ocasión cuando ______ bordo florecitas blancas a su capa roja, Thor jamás se vio molesto por ello, como ahora lo hace, en aquella ocasión siempre mostró una sonrisa y dijo que le había gustado, mientras le agradecía el adorno.
Era su hermano, el que siempre le había notado con comprensión, así que recordar aquello le motivo a levantar tímidamente la mirada.
ESTÁS LEYENDO
REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCM
Fanfiction______, la hija menor de Odín, fue criada como una pequeña princesita asgardiana; refinada y educada para que al crecer formase parte de la sociedad aristocrática en Asgard. Pero ella ni remotamente quería eso, y su destino mucho menos se miraba hac...