CAPITULO 03

7.5K 605 252
                                    

════ LOS PRÍNCIPES ════

El ambiente se contagio de la seriedad del pequeño príncipe Loki. ____ bajo el arma que sostenía entre sus pequeñas manitas y giro su cabeza hasta toparse con los brillantes ojos malaquita de su hermano. Había algo en ellos, algo en su color que lograba cautivar la atención de quien los mirase, una habilidad que ni el mismo conocía poseer.

— Bueno son varias preguntas — Confeso — No es como si me importe en realidad pero... ¿Por que insistes en aprender a pelear? — El pequeño príncipe sostuvo en sus manos el arma que anteriormente su hermana analizaba — No lo entiendo, ¿Por qué insistir tanto para aprender algo tan peligroso? ¿Por que querer pasar tiempo en este sucio lugar cuando puedes estar allá? — Con el mangual señaló hacia el brillante palacio que resplandecía a lo lejos.

Por un momento la princesita _____ se encogió de hombros y pensó un poco sobre ello. Ya antes se había preguntado lo mismo.

¿Por que tenía que parecerle tan tentador el tema?

¿Por que tenían que parecerle tan geniales las armas?

¿Por que tenía que haber tan brillantes estrategias?

¿Por que cada pelea, lucha o combate tenía que ser tan interesante?

¿Por que cada una de las legendarias historias sonaban realmente míticas?

Todo, cada aspecto le parecía extremadamente, emocionante, interesante, único; por supuesto mucho mas que todas las clases que su padre le hacía tomar. La danza, la música, la pintura o cualquier otra de sus lecciones, jamás le interesarían tanto como esto y jamás había logrado llegar a una explicación muy lógica para ello.

— Tampoco lo entiendo — Sonrió inocente la princesita — Tal vez soy tan cabeza hueca como Thor. Esto siempre me a parecido muy divertido, así como tus travesuras... ¡Ah! O como cuando madre nos enseña magia juntos, o cuando leo libros.

Loki miro la sonrisa de su hermana, realmente parecía feliz pasando su tiempo en medio de ese sucio patio, realmente parecía feliz con el permiso que le había dado su padre como regalo de cumpleaños, ______ era toda una diferencia a él, quien realmente no estaba ahí por gusto propio, si no más bien por obligación propia.

Su simple existencia en aquel burdo lugar se decidía tan solo por el reuso a ser una inferior sombra del olvido, por ser un inferior contra el primogénito del padre de todo.

— Si... Thor nos arrastra hacia sus cosas tontas... — Confesó sin pensar, hasta que... — Oye... ¿Tu lees?

Su hermana leía, no podía decir que era algo nuevo, pues realmente no conocía mucho sobre los gustos de su hermana _____, pero fue interesante saber de eso.

— Sip, un poco; oye hablando de Thor... ¿Podemos seguir practicando mientras lo esperamos? — Pregunto la princesa con unos brillantes ojitos de cachorro suplicando — ¿Si Loki?

El pequeño miro a su hermanita y dio un largo suspiro para tomar energía, ¿Por que aun tenía que sentir tanta culpa como para obedecer aquel capricho? Realmente esto le fastidiaba al príncipe por dentro, por que realmente no tenía que hacer nada, pero aún así se sentía con la necesidad de obedecerla. Una discrepancia mental la cual no lograba solucionar.

— De acuerdo chillona — Tomo una espada — Muy bien, estoy listo, toma tu arma y comencemos.

— ¡No! — Grito la pequeña princesa desde donde se encontraban organizadas todas las armas, parecía buscar algo — Ya no quiero usar espadas, son fuchi.

REGRETS | Loki y Tu | Cronologia UCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora