1. Vacaciones

472 31 12
                                    

**Empezamos nueva temporada >~< Espero de corazón que esté a la altura, y más aún teninedo en cuenta que han habido cambios muy radicales durante la creación de los primeros capiturlos ewe

Espero que os guste**


–Me muero de calor... –digo mientras me rasco la barriga e intento levantarme de la cama.

–Yo también...

–Aaaaargh...

–Enciende el aire un rato.

Bajo de la cama tambaleándome y me agacho para encender el aparato. La habitación está a oscuras, la persiana bajada y la ventana abierta de par en par.

Me pongo una de sus camisetas y abro la puerta. La luz que entra por las ventanas del comedor me abruma, pero la corriente de aire fresco que entra es maravillosa. Me lavo la cara, me la seco y apago la luz del baño. Entro a la cocina y cojo zumo de naranja y unas galletas. Me dirijo al comedor y lo dejo todo encima de la mesa, quiero acercarme a las ventanas.

Las abro un poco más y me apoyo en la cornisa sacando la cabeza por la ventana y admirando las golondrinas viéndolas volar en círculos y oyendo su dulce pío. Cierro los ojos y dejo que el aire que entra me envuelva. Es tan agradable...

Oigo a Sam caminar, parece que ha decidido levantarse. Se lava la cara y coge su desayuno. Lo deja junto al mío y me abraza por detrás apoyando nuestras cabezas la una con la otra mirando a las golondrinas y gozando del aire fresco.

–Esto es relajante –le digo con una sonrisa de satisfacción.

–Sí que lo es.

–¿Desayunamos?

–Vale –dice mientras me da un beso en la frente.

Nos ponemos a comer uno en frente del otro.

–Oye, ¿te apetece ir a la piscina con estos?

–Me parece bien. ¿Los avisas tú?

–Ahora mismo.

***

–¡Oh dios! Chicos en serio, gracias por llamar, me habéis salvado el día, me estaba muriendo de calor y aburrimiento en casa –dice enérgicamente Juls.

–Venga, vamos a disfrutar de un día de piscina.

–¡Síiiii!

Hay algunas familias con niños y grupos de amigos como nosotros. La mayoría están en el césped, tumbados al sol con los ojos cerrados. Seguro que alguno de ellos se quema. Nos instalamos debajo de un árbol que nos da sombra y empezamos a estirar las toallas y dejar las mochilas. Juls, Erika y yo empezamos a ponernos crema, ayudándonos entre nosotras para alcanzar la espalda y los chicos hacen un intento por ponerse crema y se van directos al agua.

–Si se queman yo no quiero saber nada –digo mientras las tres nos reímos.

–¡Esta muy fría! –digo mirando a Sam.

–Que no mujer, cuando entras ya está bien, va, entra.

–Esta helada –me apoya Juls.

–¡Tsunamiiiiiiiiii!

–¡Noooo! ¡Me cago en ti Alan! ¡Te vas a enterar!

Después de mojarnos enteras, salto a la piscina y empiezo a nadar hacia Alan para intentar vengarme. Juls y Erika también entran, pero bajando por las escaleras. Ian y Sam se divierten mirándonos y Chiari va en busca de su amada.

–Te tengo –le dice mientras la coge en brazos. –Eres un peso pluma en el agua –dice mientras se ríe.

–Ja, ja. Muy gracioso. Tú tampoco pesas en el agua idiota –le dice Juls divertida mientras le da una colleja.

Al acabar de hundir a Alan unos segundos bajo el agua, empezamos a reírnos y jugamos todos juntos con una pelota.

Suspiro. Todo ha vuelto a la normalidad, excepto el hecho de que ya no juego a ARK. Lo extraño a veces como juego, pero luego recuerdo todo lo que pasó y se me quitan las ganas de jugarlo. No estoy muy puesta en las noticias, pero creo que decidieron cerrar el juego temporalmente por lo que nos pasó. Aunque el responsable sigue sin soltar prenda. Pero hoy no quiero pensar en nada de eso. Hoy estoy con mis amigos, gozando de un caluroso día en la piscina.

ARK: Tierra ArdienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora