23. Extraño II

135 14 19
                                    

Han pasado unas semanas desde que encontramos las notas.

Me siento más fuerte y poderosa que nunca al haber desbloqueado nuevos e importantes recuerdos. Siento que los que me quedan por obtener llegarán poco a poco, al igual que los que han llegado a mí estos días.

A través de sueños y pesadillas he ido recordando más y más cosas. El dolor y la alegría se han apoderado de mis noches y las innumerables dudas que me rodeaban ya están desapareciendo del todo.

Recuerdo a mi querido Raptor, Cacahuete. Recuerdo el hogar que construimos de cero. Recuerdo las maravillosas alianzas que creamos con otras tribus y la alegría de saber que no estábamos solos.

Recuerdo casi todo lo que viví en ARK y creo que lo único que me falta por recordar es... las personas que estaban a mi lado. Mis amigos. Por algún extraño motivo sé que estaban ahí conmigo, pero no puedo recordar ni sus caras, ni sus nombres, nada.

Tampoco recuerdo del todo lo que pasó al matar al Dragón y mucho menos el cómo estoy aquí de nuevo... Me tiene bastante desconcertada. Por otro lado, mi compañero parece no haber tenido tanta suerte. Sigue sin saber del todo quién es, cómo se llama y los recuerdos que lee los recibe muy vagamente, o eso es lo que me dice. Aunque sinceramente, ha tenido un comportamiento más extraño de lo habitual, más tenso...

Llevo dándole vueltas estas semanas muy seriamente. Ni siquiera me dijo lo que leyó ni me las deja ver. Las ha... escondido. ¿Me estará mintiendo? Igualmente, ¿por qué tendría que mentirme? No lo entiendo.

De repente vuelvo a vivir con un extraño a mi lado.

-O-oye -dice. -Estos días he estado actuando un poco extraño -parece como si me hubiera leído la mente.

-Está bien, tranquilo.

-Era mucha información que asimilar, supongo. Intento esforzarme al máximo para creer de verdad que esos son mis recuerdos. Pero no estoy seguro.

-De verdad, no te preocupes -insisto. -Tampoco es cuestión de que fuerces tu mente.

Me abraza un instante y se va.

No sabría decir el qué pero, algo ha cambiado. Ya no es el chico tierno del principio, el chico irresistible del cual empezaba a sentirme atraída. Ese abrazo no es el mismo. Era cálido, sí, pero a la vez, era muy distante. No sé qué le debe pasar.

ARK: Tierra ArdienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora