Space Dust #11

227 36 35
                                    

Ho Seok respiró hondo, muy hondo, llenando sus pulmones lentamente para luego sacar el aire con la misma lentitud. El suelo estaba frío y era incómodo, pero Ho Seok no tenía intenciones de levantarse todavía.

Sintió el vello de las piernas de Hyun Woo hacerle cosquillas y volvió a respirar hondo. Su novio estaba tumbado sobre el suelo, hacia el lado opuesto y justo donde terminaban sus piernas, rozándose las extremidades flexionadas de los dos a ratos.

Le escuchó moverse un poco, y después le vio gatear hasta su posición. Estiró el brazo para que Hyun Woo pudiera usa sus bíceps de almohada y Hyun Woo no desaprovechó la oportunidad. Apoyó la cabeza en su hombro y pasó una pierna sobre las de Ho Seok para encaramarse a él mientras acariciaba su vientre desnudo con los dedos y Ho Seok hacía igual con el lateral de su cuerpo.

Hyun Woo le dio un beso en la barbilla y Ho Seok se esperó a que se separase un poco para besarle los labios.

-Deberíamos hacer esto más a menudo –dijo Hyun Woo y Ho Seok se rió.

-¿El qué? ¿Ser tan impacientes como para terminar follando en el cuarto de la lavadora porque el dormitorio está muy lejos?

Los dos se rieron, y poco a poco la mano de Hyun Woo bajó desde el torso de Ho Seok hasta su muslo, subiendo hasta la rodilla para luego bajar hasta su ingle otra vez.

-El dormitorio está lejos, Hoseokie. Además, follar aquí es todo ventajas, la ropa va directa a la lavadora.

Qué simple era siempre todo con Hyun Woo, pensó Ho Seok. Aunque, en verdad, a Ho Seok sí que le hubiera gustado que llegar a casa fuese siempre así.

Habían ido a cenar a algún lado después de que Hyun Woo saliera de trabajar, y después habían ido a pasear por la playa antes de volver a casa.

Era casi media noche de un jueves y todo era silencio, sin nadie fuera de sus apartamentos. Ya habían empezado a besarse en el ascensor, y después de abrir la puerta de casa, no habían llegado muy lejos antes de desnudarse del todo y terminar acostándose allí, en el suelo del cuarto donde estaba la lavadora.

La ropa de los dos estaba toda repartida por el suelo, un bote de lubricante que se había quedado abierto y los restos del envoltorio de un preservativo cerca también.

Hyun Woo le retiró condón que, Ho Seok, tratando de recuperarse del orgasmo como había estado, aún no se había quitado, y le hizo un nudo. Iba a levantarse a tirarlo a la basura, pero incluso el cuarto de baño que conectaba con el cuarto de la lavadora estaba demasiado lejos para él si eso suponía alejarse de Ho Seok, aunque fuese solo dos o tres metros y durante apenas unos pocos segundos, así que lo dejó junto al bote de lubricante para tirarlo después.

-Ya estamos en verano –dijo Ho Seok de pronto, y Hyun Woo le miró con ojos curiosos, consiguiendo que su novio no pudiera resistirse a besarle la boca-. Tendríamos que ver para cuándo cogemos las vacaciones este verano... Tal vez podemos ir a algún lado tranquilo este año...

Los dedos de Ho Seok continuaron rozando la espalda de Hyun Woo, aún mirándole fijamente a los ojos, aunque a ratos su novio hubiera apartado la mirada para ver el recorrido que hacían sus dedos en sus muslos, o para quitarle el preservativo y dejarlo a un lado. Era difícil no mirarle, era como descubrir un montón de mundos a cada instante. Si hubiera seguido los ojos de Hyun Woo cuando Hyun Woo dejó de mirarle, se hubiera perdido ese bonito mohín que Hyun Woo había dibujado en sus labios mientras pensaba que hacer con el preservativo, si le valía la pena levantarse y abandonar esa posición, pegado piel con piel al amor de su vida, con esos dedos tocándole la espalda, teniendo ese brazo como almohada estando tan cerca del corazón de Ho Seok, con Ho Seok mirándole sin parar, con ese brillo en los ojos que no había cambiado desde que empezaron a ser novios. ¿Se podía mirar con esa cara a alguien durante tanto tiempo?

Not all Girls are from Venus » Dodo x I.M. MONSTA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora