Turbulent atmosphere #6

198 37 38
                                    

Chang Kyun no era del tipo de persona que solía presentarse en casa de alguien sin avisar. Siquiera era del tipo que se presentaba en casa de alguien. Chang Kyun no tenía muchos amigos, al menos no lo suficientemente cercanos como para ir a sus casas.

Sin embargo, aunque eran cosas que no solía hacer, aquella mañana se despertó todavía dándole vueltas a eso que había estado hablando con Min Hyuk días atrás.

El día anterior, mientras hablaba con Dodo, ella le había dicho que la habían expulsado del instituto (y era la segunda del año), porque se había teñido el pelo y cuando la llamaron al despacho del director, ella había sido... bueno, como solía ser Dodo. Así que iba a estar expulsada tres días, y Chang Kyun aún no entendía por qué tan poco si, como asumía, Dodo le había faltado al respeto ni más ni menos que al director del instituto al que iba.

"Hay un montón de cosas de mí que no sabes, oppa" le había dicho ella en respuesta cuando él mostró su sorpresa ante la suavidad del castigo. Y sí, ella tenía razón, había muchas cosas que él no sabía, y sentía que había estado evitándola desde que Min Hyuk primero le dijo que no dejara a Dodo sola y después se había puesto serio y, tras sopesar la situación, le había dicho de forma muy directa que si no estaba seguro de poder soportar la personalidad explosiva e imprevisible de Dodo, que si sospechaba aunque fuera solo ligeramente que iba a terminar cansándose de ella, que desapareciera de la vida de ella antes de que fuese tarde.

Había pensado mucho en ello, en cómo sería volver a verse en una situación idéntica a la que había habido en su apartamento después de que Dodo se escapara de casa, en la posibilidad de que ella sin querer le hiciera daño, en no ser la persona que alguien como ella necesitaba tener cerca, pero ni una de ellas le convencían de dejarla. Ahora volvía a estar como al principio, picando al timbre de esa casa de dos plantas que debía medir cuatro o cinco veces el diminuto apartamento donde él vivía con su madre.

Escuchó un "voy" salir de dentro de la casa de una voz que él en principio creyó que era de Min Hyuk, pero cuando la puerta se abrió, lo que hizo Chang Kyun fue tragar saliva.

Era la segunda vez que se encontraba cara a cara con el hermano mayor de Dodo, y le dieron ganas de salir corriendo.

La primera vez que le vio, Chang Kyun sintió miedo, terror, puro pavor al verle. Desde la punta de los dedos de sus pies hasta el último pelo de su cabeza, ese hombre era todo músculo, del tipo que puede romperte el cuello de un bofetón. Y en general los padres y hermanos mayores protectores daban miedo de por sí, pero la idea de poder hacer enfadar a un hombre que debía ser ochenta kilos de puro músculo, le hacía temer por su vida.

Y ahora tenía a ese mismo hombre delante, sin camiseta y unos pantalones cortos de deporte que no ocultaban el tamaño de sus cuádriceps. Y luego estaban esos más que perfectamente marcados abdominales y unos bíceps que ocupaban más que su cabeza.

Chang Kyun estaba seguro de que era aún más grande que la última vez que le vio.

-Eh, hola –le saludó Ho Seok después de varios segundos de silencio en los que trató de recordar dónde había visto a ese chico antes. No era como si Dodo se lo hubiera presentado o algo.

Chang Kyun abrió la boca para responder algo, pero se quedó en blanco. Todo lo que su cerebro parecía querer formular era un "por qué diantres eres tan enorme" que Chang Kyun no pensaba decir en voz alta.

-¿Quién es? –chilló otra voz masculina que tampoco pertenecía a Min Hyuk desde dentro de la casa.

-Es el novio de Dodo –le respondió Ho Seok girando la cabeza en dirección hacia dónde provenía esa voz, y después clavó sus ojos en Chang Kyun otra vez-. No sabía que venías, pasa.

Not all Girls are from Venus » Dodo x I.M. MONSTA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora