A Ki Hyun, las bodas le recordaban a muchas cosas, a cosas que habían pasado hacía muchos años atrás.
Había salido fuera para huir de las preguntas incómodas, de la vergüenza que le causaba ver a sus padres beber demasiado y bailar como si aún fuesen veinteañeros, pero, especialmente, de ese par de compañeras de trabajo de Ho Seok que habían tratado de flirtear con él. Ahora debía ser el único no fumador que había a la entrada del restaurante.
Estaba absorto pensando en sus cosas cuando notó que alguien se sentaba a su lado y, al mirar, se encontró con Ho Seok, con un cigarrillo apagado en la mano, dos o tres botones de su camisa casi transparente desabrochados, y la pajarita de Hyun Woo puesta, rodeando su cuello en vez del cuello de su camisa.
La temperatura no era la ideal para ir vestido así, pero Ho Seok no parecía haber cogido frío todavía.
-¿Tu traje de novio no venía con chaqueta? –preguntó Ki Hyun, y Ho Seok le miró con un puchero y asintió.
-La dejé en la entrada, pero ya no está.
Ese puchero no duró más que pocos segundos, después Ho Seok sonrió y se apoyó en el hombro de su cuñado, mientras sus ojos miraban a ese cigarrillo apagado al que ahora daba vueltas entre los dedos.
Lo levantó, y se lo enseñó a Ki Hyun, y de paso le mostró el modo en que sus manos temblaban. Se preguntó si eso sería frío o si Ho Seok continuaría con el mismo nerviosismo que había tenido durante la boda.
Habían pasado horas, pensó que Ho Seok estaría menos inquieto.
-He sucumbido a la tentación y le he pedido uno a alguien...
-Pero no te lo has fumado –dijo Ki Hyun, y después se lo quitó para evitar que esa tentación de la que hablaba Ho Seok fuese a más.
-Porque se me olvidó pedir fuego... Pero, en serio, estoy estresadísimo... Todo esto es...
Se incorporó, separándose del hombro de Ki Hyun y levantando la cabeza del todo para mirar al cielo. Suspiró, sacándose todo el aire de sus pulmones.
Luego miró a Ki Hyun otra vez.
-Tengo una mezcla entre inquietud, miedo, estrés y euforia corriendo dentro de mi cabeza, sin parar, sin parar, y necesitaba un maldito freno –dijo, hablando a toda velocidad. A veces, Ho Seok empezaba a hablar y no había forma de hacer que se callara. Ese ceceo tan adorable que Ho Seok tenía y que se marcaba todavía más cuando hablaba rápido, y aún más las pocas veces (porque Ho Seok apenas bebía) que se emborrachaba, consiguió hacer sonreír a Ki Hyun-. Siento como, no sé, como si me hubiera esnifado una raya de cocaína. Que no he tomado cocaína nunca, en verdad no he tocado casi ninguna droga nunca... Creo que la única droga ilegal que he tomado alguna vez ha sido speed con cafeína, para mantenerme despierto para estudiar para el examen de acceso a la uni... y solo una vez, porque al día siguiente el bajón fue bestial.
-Ho Seok, frena –terminó por decirle Ki Hyun, cuando ya estaba bastante seguro que Ho Seok iba a empezar a divagar, si es que no lo había hecho ya.
Y tenía razón, los pensamientos de Ho Seok en ese momento no iban dirigidos a ninguna parte en concreto. Eran como una montaña rusa de esas a las que Ho Seok nunca jamás se subiría. Estaba un poco borracho, pero tampoco tan borracho, así que estaba bastante activo, especialmente con lo nervioso que estaba. Haría falta mucho alcohol para adormilar su cabeza del todo.
Sin embargo, si bien sus pensamientos no iban dirigidos a ninguna parte, sí que encontraron un rincón bonito al que llegar.
Sonrió, y despacio volvió a apoyarse en el hombro de Ki Hyun y le abrazó del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Not all Girls are from Venus » Dodo x I.M. MONSTA X
RomanceDodo era como una bala perdida, como la rosa con más espinas. Quizá podría romper el corazón a cualquiera con un parpadeo y las costillas de un puntapié pero, para Chang Kyun, ese ángel de la destrucción era lo más bello que hubiera visto jamás. Él...