Blue Letter #47

123 27 39
                                    

Ho Seok subió las escaleras hacia su apartamento cargando una bolsa de la compra, con mil cosas en la cabeza menos las que deberían estar ocupándola.

Había descubierto lo del test de embarazo de Dodo hacía un par de meses por culpa de Min Hyuk, que creía que Ho Seok ya lo sabía. Le había alegrado saber que su marido y su hermana se habían arreglado, pero que Hyun Woo hubiera ido a comprarlo al supermercado que tenían debajo de casa, no había sido la mejor idea del mundo.

Durante un tiempo, Ho Seok pensó que eran imaginaciones suyas y que los susurros de los dependientes cuando entraba no eran por él, pero después de saber lo que había hecho Hyun Woo, se daba cuenta de que no se equivocaba. Llevaba semanas que cada vez que entraba lo hacía diciéndose que se acercaría y les diría "eh, sé que cuchicheáis sobre mí. Mi marido no me pone los cuernos, parad ya", pero siempre se acobardaba.

Ya no sabía qué le molestaba más, que los dependientes asumieran cosas sin saber, o ser tan cobarde como para no poder enfrentarse a ellos.

Cuando entró en casa, Hyun Woo estaba en el baño, con Yeon Jung envuelta en una toalla, sentada en el regazo de su padre mientras él le secaba el pelo. Se quitó los zapatos, y se acercó a la cocina.

Para su sorpresa, se encontró a su otra hija subida a la encimera buscando algo de comer en los estantes donde Hyun Woo escondía los dulces (y vaya pelea más tonta tenían los dos con los dulces, siempre robándose comida mutuamente). Parecía que con el ruido del secador ella no le había oído, y le pilló por sorpresa que su padre la cogiera y la bajara de ahí.

Miró a su padre estando de morros, y él, de cuclillas delante de ella, imitó su gesto.

-Papi no me hace de desayunar y tengo hambre.

-Tu padre es un desastre, cariño -le contestó-. Pero íbamos a desayunar juntos. Tienes que esperar.

Ella pareció relajar un poco la expresión, pero mantuvo el puchero.

-¿Cuánto...?

-Lo que tarde en acabar de bañar a tu hermana. ¿Por qué no vas y le preguntas? Tal vez si le ayudas tarde menos.

Ella abrió los ojos de golpe, como si se hubiera dado cuenta de que eso era una idea estupenda, y después de decirle que era el mejor y darle las gracias, salió corriendo hacia el baño. Ho Seok sonrió, y despacio se incorporó para preparar el desayuno.

Solo llevaba pocos minutos en la cocina cuando escuchó a Hyun Woo acercarse por su espalda. Con la bebé en brazos aún sin ropa, le besó la mejilla.

-Feliz aniversario -le dijo. Ho Seok no pudo evitar sonreír. No se creía que llevaran seis años casados ya.

-Feliz aniversario a ti también, mi oso de peluche.

Se dio la vuelta, y le dio un beso en los labios. Luego Hyun Woo le dijo que iba a vestir a la bebé, y mientras él hacía eso, Ho Seok se dedicó a preparar la mesa.

Estaba poniendo los cubiertos cuando se dio cuenta de la lucecita led encendida del teléfono de su marido, que lo había olvidado allí, y encendió la pantalla para ver que era, y se rió.

Teddy Bear! ¡Pregunta El Demonio de Tasmania a qué hora tienen que estar en el restaurante!

Desde la distancia, escuchó a Hyun Woo reírse.

El Demonio de Tasmania era el nombre de contacto con el que tenía Hyun Woo a Dodo.

Todas las personas de la familia eran personajes de los Looney Tunes en la agenda de Hyun Woo. Min Ji era el Correcaminos, Min Hyuk era el Coyote (y Ho Seok aún no entendía por qué), Dodo era el Demonio de Tasmania, él era Lola Bunny (porque su hija odiaba a Bugs Bunny), y Ki Hyun era Marvin el marciano. ¿Por qué? Nadie estaba muy seguro. Posiblemente, Hyun Woo pasara demasiadas horas delante del televisor mientras su hija veía dibujos animados.

Not all Girls are from Venus » Dodo x I.M. MONSTA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora