Dodo no supo cómo lo hizo para acabar sentada en el salón de casa de sus padres, con el ruido de dos niñas pequeñas jugando cerca y teniendo a Hyun Woo sentado a su lado, ofreciéndole un test de embarazo. Se había puesto a llorar nada más ver la caja, mientras Hyun Woo trataba de tranquilizarla y de que las niñas no vieran que su tía estaba mal.
A Hyun Woo le daba mucha rabia no haber podido dejarlas en ningún lado y haber podido quedarse a solas con Dodo para ayudarla en lo que necesitara, pero había tenido que salir corriendo de casa, no había podido hacer más.
Cuando le llamó, Dodo no sabía qué hacer. No quería salir de casa para comprar un test y mucho menos hacérselo. Lo hubiera hecho demasiado real. La aterraba demasiado.
Él había llegado hacía un rato, aunque ella primero vio a Ji Yeon. Dodo estaba acurrucada a oscuras en su cama cuando la niña llegó e intentó consolarla. Segundos después apareció Hyun Woo, disculpándose por haber traído a las niñas, y luego prácticamente la obligo a bajar para abajo para poder hablar con ella sin que las niñas le oyeran, pero teniéndolas vigiladas.
-Si es positivo, seguirá siéndolo aunque no hagas nada, Do Yeon -susurró él, despacio-. Estoy aquí, no me iré.
-Soy una idiota -farfulló ella.
-No. Solo tienes veinte años y estás asustada. Y es normal, pero no puedo hacer nada si no sé si es positivo o no -le dijo-. Va... Me quedo en el pasillo para que no estés sola, si quieres.
Dodo asintió con toda la prisa del mundo. La mera idea de verse sola con sus pensamientos en un baño con una prueba de embarazo hacía que se le cortara la respiración.
Hyun Woo le tendió una mano, y la acompañó hasta el baño de invitados. Ella dejó la puerta abierta, y él se quedó a una distancia relativamente prudencial, de espaldas a la puerta y con la mirada hacia el salón.
-¿Por qué me has llamado a mí? -le preguntó-. Siempre llamas a mi hermano...
-Porque iba a regañarme por no tener más cuidado y te juro que ahora mismo tengo suficiente con mi cabeza, no le necesito también a él. Y Ho Seok oppa es un dramas, seguro que iba a preguntarme mil cosas y ponerse de los nervios y ponerme más nerviosa a mí. Ay, ¿por qué diablos preguntas? Deja de preguntar cosas, no quiero hablar contigo.
Hyun Woo se tapó la boca con la mano para que ella no le escuchara reírse. Pobrecita, era igual que su hermano mayor, cuando estaba nerviosa no podía dejar de comerse la cabeza y una vez empezaba a hablar no se callaba. Le dio ternura darse cuenta.
-No me estás juzgando, ¿verdad? -preguntó Dodo.
-¿Por qué iba a hacerlo?
-Porque podría estar... ya sabes.
-Esa no es una razón para juzgar a nadie -dijo Hyun Woo.
-No me has preguntado si he usado protección o no.
-Es que no es mi problema.
Dodo no contestó, y Hyun Woo se preguntó si debía seguir hablando para distraerla, o si era mejor si se callaba.
El silencio de ella duró menos de diez segundos, así que al final Hyun Woo no tuvo que elegir.
-Ya está -dijo ella-. ¿Qué diablos hago ahora?
Hyun Woo sacó su teléfono de su bolsillo, y empezó a buscar la aplicación del cronómetro en el menú.
-Lo dejas sobre el mueble, te lavas las manos y vienes al salón -dijo él, tranquilamente. No se estaba burlando de ella por no poder pensar siquiera en algo tan simple, y eso la hizo sentir terriblemente aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Not all Girls are from Venus » Dodo x I.M. MONSTA X
Roman d'amourDodo era como una bala perdida, como la rosa con más espinas. Quizá podría romper el corazón a cualquiera con un parpadeo y las costillas de un puntapié pero, para Chang Kyun, ese ángel de la destrucción era lo más bello que hubiera visto jamás. Él...