CAPITULO XXV

728 68 0
                                    

Sueño futuro

Mientras la enfermera hacía sus últimos trabajos con Alexander, Hazel y Nathan tuvieron una charla respecto a lo que ocurrió entre él paciente y la joven. Además, Hazel tomo la oportunidad para pedirle unos cuantos consejos sobre Christian y la revelación que debe hacerle.

––Debes ser sincera, él es una persona especial y te sorprendera su reacción.

Suspira ––Tal vez en otra ocasión.

Ríe por lo bajo ––Es mi mejor amigo, como mi hermano y lo conozco–– toma sus manos ––. Solo habla con él.

Alexander salió de su habitación listo para ir a casa, Layla se ofreció a acompañarlo, ya que Hazel se lo pidió. Él aceptó la compañía amablemente y tal vez no sólo porque quiere estar protegido, si no porque necesita a alguien con quien hablar.

Madeline fue a casa, ya que no había más que ella pudiera hacer, al igual que Tyler lo hizo horas antes. Sin embargo Nathan debe esperar a su mejor amigo para ir a casa y Hazel aunque dudosa, espera por una plática con él.

Aun sentados en la sala de espera, los dos jóvenes se mantienen callados, pues sus mentes estan más ocupadas en los problemas que los rodean y amenazan, que en intentar iniciar una conversación.

A pasos lentos, el doctor en bata blanca se acerca a los jóvenes. Nathan lo ve y se pone de pie instintivamente. Hazel lo hace también después de unos segundos, al volver a la realidad y notar la presencia del hombre castaño que está frente a su amigo.

––Él está bien, no tiene ninguna fractura o arteria perforada. Tendrá que venir en dos semanas más para quitar los puntos, y deberá cuidar la herida de alguna infección- avisa él hombre con tranquilidad.

Nathan deja salir un largo suspiro de alivio y sonrie con gratitud.

––Muchas gracias, eso significa que ya puede irse, ¿No?.

Asiente mientras sonríe ––Si, estará aquí en un minuto.

––De nuevo muchas gracias–– dice y él doctor se aleja después de brindarle una sonrisa más, una más reconfortante.

El nerviosismo de Nathan se aleja y una oleada de paz lo invade de pies a cabeza. Su amplia sonrisa se mantiene en su rostro derrochando su alegría a través de ella. Hazel también sintió que gran parte de el inmenso peso que lleva sobre su espalda se a liberado, pues ambos de sus amigos están bien, sin embargo, sabe que el peligro aún los acecha, y mucho más a Chris.

La jovencita toca el hombro del varón llamando su atención de inmediato.

––Todo estará bien ahora–– dice en una especie de pregunta y afirmación.

Él joven la mira y amplia su sonrisa aún más mientras toma su mano sobre su hombro.

––Todo va a mejorar.

Sus palabras ni hacen más que devolver a su memoria el trato que a hecho. Deberá reunirse con su enemigo y no sabe que efecto tendrá esto. ¿Todo terminará, o acaso esto apenas empieza?.

Antes de que pueda decir algo más, el castaño se acerca difícilmente apoyado en dos muletas. Hazel sonríe ampliamente al sentir su presencia y emprende su camino hacia él chico. Nathan permanece parado unos segundos en su lugar viendo la alegría rebosante de la joven y luego camina para unirse a ellos.

Una vez que la distancia es mínima, Hazel envuelve sus brazos en la cintura del varón, quien se sorprende ante la acción, pero no tarda en devolver el afectuoso abrazo con dificultad. Nathan llega a su lado y el abrazo entre la joven y él castaño concluye. Hazel retrocede unos pasos para que el rubio también le brinde un abrazo a su mejor amigo.

Alfa: El gran lobo blanco© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora