Un paso más
La mañana para todos los implicados en los sucesos sobrenaturales del pueblo, fue diferente, pues sus vidas ahora toman caminos distintos, sin embargo, hay algo que aún los une; la maldad y oscuridad del Alfa.
Antes de ir a la escuela, los adolescentes y el único adulto en la casa, van a la habitacion donde encerraron a Luke, amarrado a una silla.
––¿Nos dirás donde esta?–– pregunta Nathan con los brazos cruzados, parado frente a él.
Niega con la cabeza baja ––No lo se.
Chris da un paso al frente irritado, pero Emily rápidamente lo toma del brazo haciendo que regrese a su lugar.
––Miente–– dice más calmado.
Luke levanta la cabeza y lo mira agotado, y un poco irritado ––Escuchen mis latidos, NO miento.
Todos los adolescentes miran al señor Black, quien da un paso al frente, luciendo tan imponente, haciendo que Luke baje la mirada una vez más.
El señor Black se detiene frente a él y se pone en cuclillas, su mano derecha va hasta el hombro del chico, quien rápidamente lo mira sorprendido.
––Enserio no lo se–– responde rápido ––. A nosotros los experimentos nunca nos decía nada importante, solo nos daba órdenes.
Emily frunce el ceño y se cruza de brazos antes de acercarse un poco ––¿Experimentos?.
La mira y asiente ––Los jóvenes fuimos secuestrados, de diferentes condados. Experimentaron con nosotros hasta convertirnos en esto, unas abominaciones–– suspira y baja la mirada ––. No todos sobrevivimos.
––¿Miente?–– pregunta Chris en un murmuró.
Nathan niega repetidas veces sin mirarlo.
––¿Donde han estado escondidos?–– pregunta Emily.
––De un lado a otro, pero siempre dentro del bosque. La mayor parte del tiempo la pasan como lobos.
––Tenemos que ir a buscarlos.
––No–– dice su padre.
Frunce el ceño una vez más y lo mira confundida, al igual que los demás.
––¿Que?.
––Es arriesgado.
––Y tal vez sea la única oportunidad que tengamos de encontrarlo desprevenido.
Luke niega ––Él nunca esta desprevenido. Tu padre tiene razón, es muy arriesgado.
––Mientras más tiempo pase suelto, hay más peligro para todos–– apoya Chris.
––¡Dije que no!–– dice con autoridad ––. Buscaremos otra manera. Ahora todos ustedes, a la escuela.
Luke lo mira, mientras él señor Black se acerca aún más a él para poder deshacer el amarre que lo a retenido todo este tiempo.
––Todo debe verse normal, Luke no es el único chico de Harris dentro de la escuela, y cualquier cosa anormal lo alertará aún más. Saquenle más información.
Luke se pone de pie y comienza a sobar sus muñecas, algo lastimadas por el fuerte amarre en ellas ––Yo les diré todo lo que necesiten saber.
Mientras tanto, en la casa de los cazadores Rogers, Helen discute con sus padres ante la injusticia que se comete en contra de los seres sobrenaturales que habitan en el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa: El gran lobo blanco©
WerewolfUn Alfa protege a su manada ante todo. Un Alfa es más fuerte con una. Un Alfa es más que un líder, es un protector. El pueblo de Linking wolf a tenido muertes y actividades extrañas, con aumento durante las noches de luna llena. Apariciones de nuevo...