Antes de tiempo
La noche de los cuatro chicos que vieron el cadáver de una chica totalmente atormentada, no fue nada fácil. Hubo discusiones con sus padres e insomnio.
Cada que estos adolescentes cerraban los ojos, la imagen de esta chica se hacía presente en sus mentes.
Así las horas transcurrieron en miles de vueltas y sudor sobre la cama, incluso algunos sobresaltos y leves gritos.
La alarma de Hazel suena, justo a las seis en punto de la mañana. Ella rápidamente la apaga y se pone de pie. Va directo al baño y observa cuan mal luce su rostro. Sus ojos se ven cansados y las grandes ojeras la hacen ver pálida. Un completo resultado de una muy mala noche.
––Hoy es un nuevo día–– se dice a si misma para tener un poco de optimismo.
Como la paramedico ordenó, su herida debe limpiarse a diario, por lo que Hazel se deshace de su pijama y comienza a quitar la venda enrollada en su pierna, sobre la herida.
Su cara de sorpresa y confusión aparece cuando su pierna esta completamente limpia, no hay ni un hematoma, o rastro de una herida, no hay nada ahí.
Frunce el ceño y pasa su mano por su pierna, pero no siente dolor alguno. Revisa su otra pierna, pensando que de algún modo pudo haber sido su otra pierna la lesionada, sin embargo, no encuentra nada ahí tampoco.
Su mente revive el momento en que la joven paramédico la trato, mientras abre el grifo para llenar la bañera con agua tibia y luego entra en ella.
Sin dejar de pensar en su extraña situación, continúa con su aseo y preparación personal.
Al fin de la relajante ducha y un largo proceso de maquillaje para lucir "normal", al fin bajó a la cocina.
Su madre prepara el desayuno en la cocina, mientras su padre revisa unos papeles del trabajo en el comedor.
––Es hora de ir a la escuela–– anuncia Hazel a nadie en particular, viendo hacia la nada, jugando nerviosamente con sus manos.
Su madre se tensa, pero no se detiene. Su padre levanta la mirada y le regala una sonrisa.
––Entonces vamos–– dice y se pone de pie mientras acomoda sus documentos y luego los guarda en una carpeta.
Hazel sale de la casa sin decir nada más. Él señor Rohees toma el saco colgado en el respaldo de su silla y se lo pone mientras camina a la cocina.
––Habla con ella, ambas lo necesitan–– dice con suavidad y deja un beso en la mejilla de su esposa, luego de esto, sale de la casa en silencio.
Mientras que Hazel sale de su casa a bordo del auto de su padre, Helen discute con los suyos en el auto de los mismos, justo a mitad del camino a la escuela.
––Ya les dije que lo siento ¿Qué más quieren oír? Se que lo que hice estuvo mal–– dice de mala gana.
Su madre gira en su asiento para verla ––¿Crees que es así de fácil?–– pregunta seria, pero completamente furiosa ––. Las cosas no se arreglan con un simple "Lo siento", no sólo corriste peligro tu, si no tres chicos más.
Rueda los ojos y se cruza de brazos ––Se lo que hice, ¿Bien?, se que fue mi culpa y que si algo más grave le pasaba a Hazel sería por mi y viviría el resto de mi vida con la culpa y el arrepentimiento–– suspira ––. Yo sólo quería que este año fuera diferente a los demás–– confiesa y se encoje de hombros sin ganas ––. Mas interesante.
ESTÁS LEYENDO
Alfa: El gran lobo blanco©
WerewolfUn Alfa protege a su manada ante todo. Un Alfa es más fuerte con una. Un Alfa es más que un líder, es un protector. El pueblo de Linking wolf a tenido muertes y actividades extrañas, con aumento durante las noches de luna llena. Apariciones de nuevo...