CAPITULO XXXV

551 53 1
                                    

Piezas del rompecabezas

Chris rápidamente se quita el suéter que lleva puesto y cubre el cuerpo de Emily, quien quejándose se lo coloca correctamente y después lo mira. Con anhelo y olvidando todo lo sucedido anteriormente, se pone de pie y lo envuelve en un abrazo, que rápidamente él castaño corresponde.

––Lo siento tanto–– susurra Christian.

––Yo lo lamento, ahora entiendo que todo fue para evitar estas situaciones y ahora por mi culpa están aquí, en peligro.

Se separan ligeramente y Chris coloca con delicadeza ambas manos en el rostro de la chica, quien sonríe ampliamente.

––Estaba muy preocupado–– confiesa Chris.

Asiente ––Lo se, lo sentí.

––No vuelvas a alejarme, por favor–– dice en forma de súplica.

Con una enorme valentía, al igual que deseo, Emily se inclina hacia él hasta que sus labios impactan suavemente con los del chico. Su cuerpo se tensa ante la sorpresa, pero en cuestión de segundos, comienza a seguir el beso.

Él padre de Emily aclara su garganta haciendo que se separen y ella al fin mire todo su alrededor, mire a todas las personas que la rodean.

Frunce el ceño ––¿Que está haciendo él aquí?–– pregunta refiriéndose a Luke.

––Vino a ayudar–– dice Helen.

––¡A ayudar al señor Harris a matarme!–– grita exaltada.

Chris la toma del brazo y la pega a su cuerpo, intentando que se relaje un poco, para que toda la situación al fin pueda aclararse.

––¿De que esta hablando?–– pregunta Nathan.

Suspira ––Puedo explicarlo.

––¡¿Estas con ese loco?!–– grita Nathan.

––Si, bueno...

Antes de poder concluir, Chris se lanza hacia él y comienza a golpearlo sin parar.

––¡Chris!–– grita Emily mientras se acerca al grupo, sin embargo, Christian hace caso omiso y continua en su labor.

––¡Basta!–– grita Nathan ––. ¡Chris detente! ¡Déjalo hablar!.

––¡Haz algo!–– grita Helen a nadie en específico, mientras permanece estática, amenazando a su padre.

Él señor Black toma a Chris de los brazos y con fuerza lo pone de pie, alejándolo de Luke, quien ahora está cubierto de sangre y se queja ante el dolor.

Nathan rápidamente se agacha a su lado y comprueba que está bien y sanará, mientras que Emily corre a abrazar a Chris, intentando retenerlo y también calmar su ira.

––¡Es un asesino, igual que el Alfa!–– grita con rabia.

Emily toma su mano y delicadamente toma la barbilla del chico con su mano libre para luego hacer que mire en su dirección.

––Tal vez él lo sea, pero tú no–– murmura.

Suspira con pesar y asiente. Nathan se pone de pie y mira a los presentes.

––Estará bien, solo hay que darle tiempo para que sane.

––Ahora que "arreglaron" sus problemas–– habla él señor Rogers ––. ¿Alguien quiere explicarme que es lo que sucede?.

––Lo que sucede es que no matarás a mis amigos–– dice Helen con decisión.

––Esa es una decisión que no te corresponde.

Alfa: El gran lobo blanco© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora