...
La mañana siguiente, estaba una chica que no podía procesar toda la información del día anterior. Que era madre y esposa de Clan Uchiha, si era un dia de locos para ella.
Mientras seguía sin creérselo, ella aún permanecía en la habitación del hospital, acostada en la cama, viendo hacía la ventana, los pájaros volar y el cielo celeste.
Llevaba puesto una bata blanca con su cabello suelto por toda la almohada.Hinata estaba tranquila, solo recordaba lo dicho el dia de ayer, sentía que era mentira, las palabras salidas por Sakura. Se rehúsa a creérselo.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos, porque escuchó la puerta abrirse, no quizo voltear, no quería saber más de ese futuro, que ella no conocía y le causaba un gran terror en enfrentarse a la realidad
-Ne sama- Volteó al oír esa voz.
-Hanabi eres tú.- Dijo viéndola con asombro. Pues su hermana era más alta de como la recordaba y su vestimenta era más madura.
-¿Quién más sería? Soy tu adorable hermana- dijo con una pose orgullosa y diva. Bueno no tan madura aún.
-Jeje... Hanabi yo...- dijo mientras pensaba en como continúar su oración.
-¿En serio te olvidaste de mis sobrinos?- dijo soltando esa pregunta, que le daba curiosidad.
-Ettooo....Si lo siento.- dijo bajando la cabeza apenada.
-También olvidaste a Sasuke-chan verdad- dijo afirmando sus palabras.
-No lo recuerdo, no se como termine con Sasuke Uchiha si yo...- dijo pero la interrumpió.
-Amas a Naruto verdad.- dijo viendola seria.
-Hai, - dijo con un pequeño sonrojo.
-No te preocupes, te ayudaré.- dijo abrazando a su hermana.
-Gracias Hanabi....- dijo en un susurro, que Hanabi pudo escuchar.
-Solo no entiendo, ¡¿ Cómo olvidaste a tus hermosos hijos?!- dijo después de que ella terminará el abrazó y movientos los hombros de Hinata como si fuera una muñeca.
-Aaaa etooo...- dijo viéndola nerviosa y angustiada. Pero después de un rato sin respuestas Hanabi la solto y se paró al lado de la cama.
-No lo entiendo hermana, lastima que son mis sobrinos, porque si no me...- dijo haciendo una cara divertida y pervertida a la vez.
-¡¡¡HANABI!!! - dijo muuuuy sonrojada, por las palabras de su pequeña hermana.
-Jajaja, estoy jugando hermana. Pero son hermosos, tiene ese atractivo Uchiha sin duda, sus novias serán afortunadas.-
-Ohhh ¿Ya tiene?- dijo con un poco de curiosidad.
-No, solo es un decir, ellos no les ineteresa, mucho ese tema.-
-Ohhh-
-Si, para esos seis Uchihas, solo tienen una y única mujer en su vida.- dijo Hanabi viendo a su hermana.
-Me alegró, por ellos.- dijo Hinata con voz normal.
-Si, esa mujer eres TU.- dijo viendo a su ingenua y despistada hermana, «Aún no entiende las indirectas» Pensaba Hanabi, mientras observaba a su hermana, ponerse de muchos colores rojos.
-Ahhhhh, ¡¿Qué dices Hanabi.?!- dijo sonrojada, tapandose la cara con sus manos.
-Ja, no me creas, pero sin duda ellos se pelean por ti.- dijo con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDANOS
FanfictionEn la aldea de Konoha hubo un pequeño accidente con el antiguo equipo 8.... Por error leyeron unos pergaminos en la bodega, que no debieron leer.... ¿Porqué?.... Pues AHORA el equipo 8, integrado por Shino, Kiba y Hinata... No recuerdan absolutament...