"Enfadós y lluvias"

4.1K 418 28
                                    

Como a todos les intriga ver qué pasó... aquí está la siguiente parte...

Pero tal vez con esta parte probablemente saque el otro capítulo... en un largo tiempo... perdón ehhh lo sientooo

Entonces disfruten este capítulo lectores....

...



—AHORA...—
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Esperen, esperen...—

—Ahora qué...—

—Oto-san, no vas a permitir esa pelea o si...— dijo Inari, pues esos ojos de Itsuka solo tenían algo escrito... destrucción.

— Cierto... otosan, Itsuka debe de estar cansado por la pelea que tuvo con mi yo falso.— dijo Itari viendo a Itachi...

—Tsk... Itomi quiere pelear con él... no tenemos que entrometernos... y ustedes cuatro les prohibo entrar al combate..— frio lo dijo

—Pero... oto-san...— intentaron negociar. Los tres hermanos antes de que vieran a su pequeño hermano en un hospital...

—¡¡TSK...!!— dijo Itsuka viendo MAL a sus hermanos.

—Puedo hacerlo, tontos hermanos mayores...— dijo decidido Itomi a pelear con Itsuka. A pesar de esa mirada que el tenía y le lanzaba hacía su persona.

—Itomi peleara con Itsuka y fin de la discusión...—

Todos no les quedó otra que callarse y pedir que ojala Itsuka no hiciera tanto daño... a pesar de saber, que terminará el combate en malos terminos...

Sasuke a pesar de su semplante frio y serio, también estaba aterrado por su pequeño hijo, pero no podría hacer nada al respecto... sabía que protegía a Itomi demasiado y eso no estaba bien... Ya que si se convertía en un ninja, tiene que aprender a defenderse y pelear por el MISMO....

Lo sabía bastante bien, ya que el de niño tuvo que sobrevivir por la soledad y en cada misión mostrar valentía sin miedo... lo que hizo recordar al equipo 7... Sabia qué todos sus hijos eran fuertes... y algún día se convertirían en unos grandiosos Shinobis de la aldea de la Hoja...

PERO tenía que sacar ese potencial a cada uno... se preocupó al ver a Itomi sin su poder ocular, ya que el no poseía ninguno de los dos, como sus otros hermanos...

Talvez con esto pueda tener más caracter su pequeño hijo... y si algo pasaba estaría atentó a cualquier movimiento que haría Itsuka... ya que sin duda lo sabia... y Vaya que lo sabía...

Sabía como peleaba su hijo Itsuka... vio esa frustración y enojó en su mirar al ver lo que Hinata había dicho, de no ponderlo a pelear con él...

Su cuarto hijo era el más problemático de todos, PUES era exactamente como decían algunas personas, imagen del la Maldición del odio... o eso es lo que pensaron TODOS.

Pero él no, si sabía que su hijo era muy volátil en su carácter tal como lo era él... antes en su pasado. La única que lo podía calmar y hacerlo reflexionar era su amada MADRE... pero desde que Hinata perdió la memoria, a estado más insoportable que NUNCA....

Y no solo por ESO. El desprecio que le tiene Hinata a Itsuka, todos lo ven...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
«Miedo» Le tiene miedo a su propio hijo... es algo que Itsuka no puede soportar... y la única forma de sacarlo de su ser, es en los combates... En la pelea que tenía con Itachi no la hizo con odio, ni resentimiento...

RECUÉRDANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora