"Equipo 8 y desconocidos"

3.4K 315 32
                                    

Hola amigos,

Gracias por sus mensajes de aliento y de seguir mis historias.... enserio muchas gracias.

Ya pude resolver mis cosas y mis dilemas, esta todo arreglado. Para recordarse pueden leer el capítulo anterior de lo que está pasando.

Ya debieron leer mi mensaje y espero que esten felices :3 jejeje ahora si.... que empiece!!!!!!

.
.
.
Para los que ya no se acuerden y no los culpo deje un largo tiempo la historia...

Un pequeño resumen, cinco hermanos Uchiha: Itachi, Itari, Inari, Itsuka e Itomi... Tratando se hacer recordar a su madre Hinata Uchiha (que perdió su memoria por un accidente) llevan la vida un decepcionados por no ser recordados por su madre.

Pero sin darse por vencidos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—¡¡HINATAAAAA!!—

«Ahhh adiós tranquilidad» pensaba el azabache.

—Kiba-kun...— dijo mientras veía correr a su compañero de equipo.

—¡¡HINATA!!— grito esté, mientras se acercaba a ambos Uchihas.

—Mmm....—

—Kiba-kun, ¿Qué?— pero antes de preguntar que le pasaba, rápidamente, Inozuka la toma de la mano y siguió corriendo, ahora con una Hinata aturdida.

—¡¡VAMONOS!!— gritó Kiba arrastrando a Hinata juntó a él...

Sasuke solo se quedó viendo esa escena con una gotita saliendo de su cabeza.

—Hmmp.... ¿Qué hicieron?— mencionó Sasuke sin quitar su mirada, de su esposa y el loco de su compañero. Algo le decía, que estaban todos sus hijos viendo eso.

No le sorprendía, eran muy veloces y llegaron a la par de él muy rápido.

—Nada...— dijeron sus hijos que estaban alrededor de él, viendo también la escena de Kiba.

—Hmmp.... — Conocía perfectamente a sus hijos.

—Bien, ¿Qué hacemos oto-san?— preguntó Itari despreocupado...

Todos los hijos vieron rápidamente a Sasuke esperando una respuesta.

Sasuke solo desapareció del lugar sin decir nada, dejando sorprendidos a sus hijos. Pues su padre era demasiado misterioso y complicado.

—Ahhh jamás entenderemos a oto-san.— dijo Inari, viendo la actitud de Sasuke al irse.

—Nose, como oka-san, se caso con él... — dijo Itachi intentando buscar una razón lógica para ese comportamiento.

—Es imposible... entender a ese ninja.— dijo Itari uniéndose a la conversación.

—Como sea....— dijo Itsuka sin darle importancia al asunto.

—Tsk, tu siempre de humor Itsuka.— dijo Inari molestando a su hermano.

—Tsk.... — dijo este y sin importancia, marchándose del lugar.

—¡¡Oye a donde vas!!— dijo Inari viendo que se iba, a otra dirección.

—Hmmp... no me necesitan para esta tontería, de eso, se encargara oto-san...— Siguió caminando con las manos en sus bolsillos.

Mientras sus hermanos lo miraban alejarse del lugar.

—Tsk....bien huye como siempre.— dijo Inari, provocando a Itsuka para que regresará, pero este lo ignoró y desapareció de la vista de ellos.

RECUÉRDANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora