...
Bien... bien... Nos vemos otra vez aquí... Se que lo esperaban XD...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasado
Empezó a brillar una persona debajo de ellos... Pero no podían verla.
—Siento como si consciencia se va desvaneciendo poco a poco...— Dando pasos al voltearse. —Ya no hay necesidad de mentiras. Lo que hice aquella noche, todo fue tal como te dijeron Danzou y Tobi... ¡Quiero mostrarte toda la verdad!— Dijo al ver a la persona de enfrente...
Itachi e Itsuka, absolutamente, no conocía esa voz de la segunda persona, pero lo contado y hablado por su padre y ahora lo dicho por esa persona misteriosa. Se les vino rápido el pensamiento de que podría... talvez... posiblemente su... ¡¿Tio?!...
Se quedaron en silencio los de abajo también y después de un rato volvió a hablar... Ahora con el pensamiento de que era su Tio...
No se percataron por estar tan sorprendidos de la conversación, el hilo estaba apunto de romperse...
—Te he contado toda la verdad... No volveré a deci...—Antes de seguir hablando.
Cayeron Inari e Itsuka del techo de esa cueva, liberándolos del hilo en el proceso... Sin poder procesar la información...
Cayendo directa en medio de esas dos personas.
—¡¡Aaahhh mis músculos...!!— Se quejo Inari al caer encima de su hermano.
—Tsk... deja de quejarte. Si caíste encima de mi...— Al ver el daño de caer...
—Para que lo sepas, no peso.— Indignado.
—¡¡Quitate!!— Para que Inari se levantar, que empezaba a dolerle su espalda. Pero antes de que pudiera responder Inari a Itsuka. Hablo alguien màs.
—¡¿Quienes son ustedes? ¿Y que hacen aquí?!!— La voz frívola y aterradora de Sasuke Uchiha se escucho en toda la cueva...
Itachi al verlos, no se percato de que el jutsu de hizo hace algunos momentos, acaba de detenerse... Y probablemente el mundo ninja.
Recordando los hermanos, donde estaban y preguntándose... ¿Como rayos iban a salir, sin que su padre los asesine? Ambos hermanos se pusieron de pie enseguida, uno al lado del otro, haciéndose a un lado para ver a ambas personas...
Ambos hermanos tenían dos miradas sobre ellos, completamente diferentes... Uno enojado y el otro curioso. Se asombraron al ver a su Tio Itachi, con esa luz... Pero después de escuchar el jutsu y su padre del futuro, les explico... Tenia sentido.
—¡¡Contesten..!!— Volvio a hablar Sasuke al ver que estos dos niños, no tenían intención de hablar.
Itachi solo los miraba con una ceja alzada, pero tampoco se iba a fiar de ellos. Podrían ser experimentos de Orochimaru o Kabuto... Pero fue extraño, que no lo detecto a ningún durante la pelea con Kabuto. Y que estos tampoco habían aparecido para defender a Kabuto.
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDANOS
FanfictionEn la aldea de Konoha hubo un pequeño accidente con el antiguo equipo 8.... Por error leyeron unos pergaminos en la bodega, que no debieron leer.... ¿Porqué?.... Pues AHORA el equipo 8, integrado por Shino, Kiba y Hinata... No recuerdan absolutament...